Santos
16 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santos sorprende y le arrebata el pase a semis a Rayados

En los últimos minutos del encuentro Santos consiguió el gol que lo mete a las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX

Ante la sorpresa de propios y extraños Santos fue al Gigante de Acero y eliminó al Monterrey en los cuartos de final del Guard1anes 2021. El empate 1-1 de este domingo, dejó el global 3-2 a favor de los Guerreros y conseguir su pase a las semifinales.

Con la ventaja de 2-1 que sacó el conjunto Lagunero en la ida, el Monterrey estaba obligado a ganar por un gol para clasificar a la siguiente ronda, cosa que consiguió en el primer tiempo, pero después fueron sorprendidos en los últimos minutos del encuentro.

Te puede interesar: Todo está en el aire: Las 5 claves de la penúltima fecha de LaLiga

El conjunto del Vasco Aguirre no supo mantener la ventaja que consiguieron desde el minuto 30. Maxi Meza remató desde afuera del área, después de que el portero Carlos Acevedo rechazara un tiro de esquina al centro, el mediocampista no lo pensó dos veces y sacó el disparo que abrió el marcador.

Ronaldo Prieto dio el boleto a Santos

La segunda mitad fue completamente para los Guerreros. Santos se fue encima en busca del gol que los clasificara y estuvo cerca en varias ocasiones, sino fuera por la saga defensiva que se revolvió en varias ocasiones para sacar la pelota, hubieran conseguido el tanto mucho antes.

La insistencia fue tanta que dio resultados en el tiempo agregado. Ronaldo Prieto, quien ingresó al terreno de juego al minuto 84, se encontró con un rebote, tras un tiro de esquina que remató el cuadro Lagunero, pegó en un defensa de Monterrey y el balón quedó en el área chica, donde Prieto remató para eliminar al Monterrey.

Te puede interesar: "¿Hoy no juegan 12?": la advertencia de Jesús Corona al árbitro

El tanto al minuto 91 le dio el pase a Santos, tras empatar 1-1 en el Gigante de Acero, pero el marcador Global terminó 2-3 a favor de los Guerreros.