Chivas gastó 50 millones de dólares en fichajes
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

“Chivas se ha gastado 40 o 50 millones de dólares en fichajes": Necaxa reconoce poder del Rebaño Sagrado

Previo al duelo de este sábado entre Chivas y Necaxa correspondiente al Repechaje del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, el jugador de los Rayos, Ian González, asegur´ó que en Guadalajara no dependen de J.J. Macías y Alexis Vega.

A pesar de que las Chivas Rayadas de Guadalajara no contarán con sus dos delanteros de poder para el duelo de Repechaje de Guardianes 2020 de la Liga MX, en Necaxa aseguraron que el Rebaño Sagrado tiene jugadores de calidad para suplir ambas bajas.

  En conferencia de prensa, el delantero de los Rayos, Ian González, explicó que el rebaño no será un rival más sencillo por no contar con Alexis Vega y José Juan Macías.

“Son dos grandes jugadores, pero Chivas es mucho más que ellos dos. Chivas se ha gastado 40 o 50 millones de dólares en fichajes, no dependen de ellos dos, tienen una plantilla muy amplia”, dijo.

A pesar de las lesiones, el Guadalajara parte como favorito para llevarse la llave, situación que no incomoda el atacante español.

“A veces, no ser el favorito te favorece. Necaxa va a salir con la misma actitud, de ser dominante, nosotros queremos ganar. La actitud de Necaxa es ganar en los 90 minutos. Para nosotros, los penaltis, de momento, no existen”, apuntó.

Para el cuadro de Aguascalientes, el cierre de campaña que tuvieron es un indicio de lo que puede suceder.

“El equipo llega con muchísima ilusión. Venimos de una temporada que parecía imposible entrar al repechaje y se logró. El equipo está con la máxima confianza posible y con mucha positividad”, señaló.

Sin importar que jugará como visitante, González se siente motivado por las características que ofrecen las eliminatorias disputadas a un partido.

“Para el futbolista, es más atractivo un partido a vida o muerte. No tienes chance de fallar. Un segundo de desconcentración o de no dar el máximo te echa de la liguilla. El equipo que tenga menos errores va a ser el que va a ganar el partido”, sentenció.

Te Puede Interesar
VIDEOS