Cruz Azul vs Pachuca Liga MX
19 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cobertura en vivo: Cruz Azul vs Querétaro

La Máquina recibe a los Gallos buscando terminar una racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga BBVA MX y olvidarse de la eliminación en Concachampions.

Disfruta la cobertura en vivo del partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021 entre Cruz Azul y los Gallos Blancos de Querétaro que se llevará a cabo este domingo 19 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El cuadro celeste, vigente campeón de la Liga BBVA MX, no llega de la mejor manera a este compromisio, pues en el torneo liguero suma cuatro partidos consecutivos sin poder ganar y viene de quedar eliminado en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de caer goleados 4-1 frente a Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula precisamente.

“Es una noche negra para nuestra historia. Podría dar un pliego de excusas, pero no es mi estilo; nos ganaron bien y hay que felicitar a Monterrey por su contundencia. Si algo nos tenemos que reprochar es que pecamos de inocentes. Estamos destrozados”, señaló el entrenador de los cementeros, Juan Reynoso en la conferencia de prensa posterior a dicho encuentro celebrado el pasado jueves.

Por su parte, el portero del equipo, Sebastián Jurado también dio contuntendes declaraciones después de el choque contra los regiomontanos.

“Fuimos una vergüenza, fue una situación impresentable en el terreno de juego y deportivamente hablando. Tenemos la capacidad deportiva y mental para sacar esto adelante y hay que dar la vuelta porque de eso se trata la vida y el fútbol”, fue parte de lo que dijo el exjugador de Veracruz.

Es por eso que el partido frente a los queretanos es de vital importancia para los capitalinos, quienes saldrán a la cancha con Andrés Gudiño en la portería, Julio Domínguez, Luis Romo, Ignacio Rivero y Adrián Aldrete en la zona defensive, Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Guillermo “Pol” Fernández, Orbelín Pineda como mediocampistas y Bryan Angulo arriba como centro delantero.

Actualmente, los dirigidos por Reynoso se ubican en la decima posición de la tabla con 10 puntos, mientras que los Gallos se encuentran en el penúltimo sitio con seis unidades, producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas en ocho partidos disputados hasta el momento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!