Clásico Tapatío
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cocca vs Vucetich duelazo de estrategias para el Clásico Tapatío

El Clásico Tapatío pone frente a frente a dos grandes directores técnicos, pero ¿la experiencia de Vucetich podrá con la juventud de Cocca?

En Guadalajara esta noche se juegan más que tres puntos, mientras el Rebaño busca afianzarse en el repechaje, los Zorros quieren hacerle la maldad y terminar una paternidad que tienen sobre ellos en el Clásico Tapatío . No te pierdas este sábado 24 de abril a las 6:45 pm, Atlas vs Chivas por TV Azteca Deportes.

Frente a Frente de Diego Cocca vs Víctor Vucetich

Mientras Diego Cocca vive una de sus mejores épocas dentro del futbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich intenta rescatar el barco llamado Chivas. El Rebaño suma dos encuentros sin caer y busca su tercera victoria al hilo cuando se midan ante los Zorros de afianzarse en el repechaje del futbol mexicano.

El director técnico de los rojinegros, vive apenas su tercera aventura en el balompié de nuestro país, en el actual certamen ya empató su mejor racha de seis victorias, cosa que consiguió cuando dirigió a los Xolos de Tijuana, en el Apertura 2018.

Te puede interesar: ¿Sabías qué el apodo de Chivas se usó en un Clásico Tapatío?

Previo a dirigir a los de la frontera tuvo un paso fugaz con los Santos, donde apenas lo pudo llevar 16 partidos, con seis victorias, dos empates y ocho derrotas.

Su juego ha sido vistoso con los rojinegros que tuvieron una racha de tres victorias al hilo, que los pusieron en la pelea por los puestos del repechaje, luego se vieron las caras ante el Cruz Azul, donde cayeron y no han podido recuperarse al 100 por ciento, le ganaron a Xolos, perdieron en casa con León y empataron la semana con Mazatlán.

Ahora, ante Chivas buscarán regresar a la senda del triunfo a falta de esta jornada y una más donde se visitarán Aguascalientes para ver al Necaxa y esperar quedar lo más alto de la Tabla General.

Del otro lado del banquillo está el “Rey Midas”, Víctor Manuel Vucetich sabe lo que es ser campeón del futbol mexicano. En total ha dirigido 14 equipos, con dos etapas en Tecos, León y Querétaro.

Con Potros Neza y con el León consiguió el campeonato de la Segunda División, después con los Esmeraldas levantó su primer título en Primera División. Tecos, Pachuca y Monterrey (2) son otros equipos con los que ganó la liga.

Justo con los Rayados vivió su mejor época, en total conquistó cinco campeonatos, las dos ligas ya mencionadas y fue tricampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde marcó y vivió una hegemonía en el balompié de nuestro país.

Su último trofeo lo consiguió con el Querétaro, cuando ganó la Copa MX en 2016, primer título profesional para la institución.

Te puede interesar: Horario y dónde ver en vivo Atlas vs Chivas Clásico Tapatío

Ahora con Chivas no ha vivido su mejor etapa en el banquillo, pero Ricardo Peláez confía en él para poder rescatar al equipo. A falta de dos fechas se encuentran en el décimo puesto, y un par de triunfos los metería de lleno, además de que los embalaría para la Fase Final del Guard1anes 2021.

Horario y Dónde ver el Clásico Tapatío

Recuerda que podrás disfrutar EN VIVO el partidazo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas este sábado 24 de abril en punto de las 6:45 horas tiempo del centro de México a través de aztecadeportes.com, la App Oficial de TV Azteca Deportes y Azteca 7 en compañía de los Deus de la narración.

Te Recomendamos
VIDEOS