Chivas vs Atlas
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Horario y dónde ver en vivo Atlas vs Chivas Clásico Tapatío

Se juega una nueva versión del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas de Guadalajara que podrás ver en VIVO por Azteca 7 y aztecadeportes.com

Guadalajara, México. En el Estadio Jalisco se jugará una nueva versión del Clásico Tapatío entre los Rojinegros del Atlas y las Chivas de Guadalajara que podrás ver en VIVO por Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes a partir de 18:45 horas, tiempo de la Ciudad de México con la narración de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague.

VE EL ENCUENTRO ENTRE ATLAS VS CHIVAS AQUÍ

El conjunto rojinegro llega como favorito para este partido gracias a su mejor posición en la tabla. Los “Zorros” tienen una motivación extra además de jugar el Clásico, ya que quiere evitar terminar en el último lugar de la tabla de cocientes para no tener que pagar la multa más alta de 120 millones de pesos.

Atlas llega al clásico en el séptimo puesto con 22 unidades, mientras las Chivas son décimo con 19 puntos. Las dos escuadras dentro del repechaje.

Los Rojinegros no conocer la victoria en sus últimos dos encuentros (1 empate, 1 derrota) y en sus cinco encuentros más recientes suma dos victorias, dos derrotas y un empate. Por su parte, el equipo de Vucetich tiene dos triunfos consecutivos que lo han llevado a meterse en la zona de repechaje.

Te puede interesar: El gran favorito en las apuestas del Clásico Tapatío

Los de Diego Cocca aspiran poderse meter entre los cuatro mejores, con una victoria ante el Rebaño Sagrado igualaría a los Rayados de Monterrey que se encuentra en la cuarta posición de la tabla.

Atlas ha ganado el 50 % de sus partidos en el Estadio Jalisco hasta ahora (G4, E1, P3), incluido el triunfo administrativo contra el América en la séptima jornada, aunque viene de perder en su última actuación en casa por 1-3 contra León.

Horario y dónde ver en vivo Atlas vs Chivas

Hora: 6:45 pm (tiempo de centro de México).

Dónde: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

No puedes perder el vibrante partido entre Atlas y Chivas por las pantallas de Azteca Deportes, con la mejor narración del mundo mundial.

¿Es verdad que Atlas tiene más seguidores en Guadalajara?

Te Recomendamos
VIDEOS