Cruz Azul vs América
Adrian Macias/MEXSPORT
27 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Con polémica arbitral, el América iguala ante Cruz Azul

El silbante no marcó un penal claro en favor de La Máquina, y el Clásico Joven termina en empate.

Cruz Azul y América no se hicieron daño. El Clásico Joven terminó en empate a cero goles en el Estadio Azteca, en un duelo equilibrado que fue marcado por una pifia arbitral, en la que no se marcó un claro penal a favor del Cruz Azul.

  Las Águilas fueron mejores en el primer tiempo, sobre todo en los minutos iniciales, en donde llegaron con mayor facilidad a la portería de Jesús Corona, pero sin mucha creatividad. Lo más cercano fue un disparo de Sebastián Córdova que Jesús Corona atajó de forma espectacular.

Cruz Azul America
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Cruz Azul vs America, corresponding to Day 12 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 27, 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs America, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 27 de Septiembre de 2020.

La Máquina poco a poco fue mejorando, y el segundo tiempo fue suyo. Al arranque de la segunda parte, Ignacio Rivero fue arrollado dentro del área por el arquero Óscar Jiménez, pero el silbante no marcó nada, e increíblemente, ni siquiera revisó el VAR.

Jiménez, ante la ausencia de Memo Ochoa, quien se lesionó antes del partido, cubrió bien la meta azulcrema. Tapó al menos tres jugadas peligrosas para asegurar el empate, que quedó a deber, en un Coloso de Santa Úrsula que sigue extrañando a la afición en este tipo de compromisos.

Te Puede Interesar
VIDEOS