Jonathan Rodríguez Cruz Azul
09 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul presenta cuatro positivos COVID 19 a horas de su debut en el Guardianes 2021

Cruz Azul y la Liga MX informaron que los ahora dirigidos por Juan Reynoso enfrentan s Santos Laguna.

A pocas horas de su debut en el Guardianes 2021, La “Máquina” de Cruz Azul y la Liga MX informaron que presentan cuatro casos positivos de Covid 19 en el plantel cementero, los ahora dirigidos por Juan Reynoso enfrentan s Santos Laguna.

  “Como está establecido en los protocolos de la LIGA MX, el Club realizó pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) en jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021. Del total de 50 exámenes realizados se detectaron 4 casos positivos”, nfromó la Liga Mx por medio de su sitio web.

En el comunicado, la Liga MX informó que las personas contagiadas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club Cruz Azul, tal como indican los lineamientos de las autoridades de sanitarias. Tanto la “Máquina” como la Liga MX reiteraron su compromiso con todas las medidas establecidas para evitar la propagación del virus y cuidar la integridad de todos sus miembros.


El conjunto de la Noria llevó a cabo pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) en sus jugadores, cuerpo técnico y equipo de staff de la escuadra de la primera división, fueron un total de 50 pruebas médicas realizadas se detectaron cuatro casos positivos.

Refuerzos del Cruz Azul para el Guardianes 2021

Álvaro Dávila, nuevo Presidente Ejecutivo de Cruz Azul reveló sus objetivos para el torneo que ya comenzó, “El último año hubo un descalabro histórico que a nadie le gusta recordarlo, pero se hizo un gran año, el equipo trabajó bien, pero falta el punto final. El reto importante es ponerlo a nivel competitivo y ganar una final, mi mensaje es que vamos a tardar en empezar a acomodar el estilo, hay maneras de ir haciéndolas. Si estoy ahí, implementaré mi estilo y mejoraré lo que esté mal”, afirmó.

En dicha plática, el directivo celeste confirmó que el equiipo necesita apuntar zonas como la defensa, y quizá un delnatero m “Se necesita apuntalar zonas, un defensa y quizá un delantero más. Ahora que se fue Caraglio nos quedaríamos con dos delanteros. Sería bueno darle oportunidad a Santiago Giménez pero sí tener alguien más porque puede pasar cualquier cosa. Sí buscaríamos otro delantero pero para mí se tiene que apuntalar la defensa”, agregó Dávila.

VIDEOS