KAL|1_a7svnf7h
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
SAN SEBASTIAN, SPAIN - FEBRUARY 16: Diego Antonio Reyes of CD Leganes looks on prior to the start the La Liga match between Real Sociedad and CD Leganes at Estadio Anoeta on February 16, 2019 in San Sebastian, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
10 agosto 2020 18:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Diego Reyes da positivo por Covid-19

El defensor de los Tigres lo confirmó a través de su cuenta de Twitter

Cerca de las seis de la tarde de este lunes el jugador de los Tigres, Diego Reyes, confirmó en un comunicado a través de su cuenta de Twitter que dio positivo por Covid-19.

“Quisiera agradecer al club por dejarme compartirles esto porque mi intenció siempre ha sido y seguirá siendo dar un buen ejemplo para los niños y jóvenes mexicanos”, manfestó.

El mexicano aseguró que no presenta síntoma alguno hasta este momento y mencionó que no está preocupado, pues a lo largo de su carrera “ha tenido un comportamiento ejemplar e intachable”.

El equipo felino emitió por su parte un comunicado en donde no mencionó cuál de sus jugadores había resultado positivo, pero después replicó al tweet del zaguero con el mensaje: "¡Abrazo, Diego! ¡Te esperamos de vuelta!”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!