La E-Liga Mx, un oasis dentro de los deportes.

No cabe duda de que la eLiga MX nos ha sido un tanque de oxígeno para el deporte mexicano.

Azteca Deportes
Liga MX
La E-Liga Mx, Un oasis dentro de los deportes.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El deporte por todo el mundo se detuvo frente a la pandemia del COVID-19, sin embargo un oasis dentro de la adversidad apareció: La e-Liga Mx, donde el balón no dejó de rodar.

La primera transmisión de Azteca Deportes Digital rompió todos los paradigmas. Más de 300,000 views en tiempo real, una cifra récord para este tipo formato.

Los ojos de los aficionados estaban pendientes del partido entre América y Puebla, donde el delantero y gamer titular de la Franja, Santiago Ormeño, se convirtió en la figura de la transmisión.

El ormeñismo nació en Azteca Deportes

La irreverencia de Luis García y Christian Martinoli, aunado a la frescura y originalidad del atacante camotero, hicieron del juego virtual un verdadero deleite para los fanáticos, donde la diversión y la originalidad fueron un profundo respiro para los amantes al fútbol. Un partido que tuvo como aliciente, el nacimiento del famoso “Ormeñismo”.

Las jornadas fueron transcurriendo poco a poco entre épicas remontadas, goles inolvidables, grandes atajadas y hasta festejos muy, pero muy particulares.

El jugador de León, Nico Sosa, fue la revelación del torneo al solamente perder 2 de sus 17 partidos jugados en temporada regular. Sin duda alguna, el delantero uruguayo se convirtió en la sensación del campeonato, siempre tenía alguna sorpresa para sus rivales y llevó a “La Fiera” a terminar como uno de los favoritos para llevarse el título tras imponerse a Santos 2 por 1, con gol de último minuto.

Otros futbolista que también dio mucho de qué hablar fue el atacante colombiano Felipe Pardo, quien junto a su pequeña hija, quien estuvo presente en todos sus partidos y fue el motor de sus victorias.

El artillero Cafetalero resultó ser Gamer de muy buena manufactura, que calificó al Toluca a la Liguilla y se encuentra instalado en las semifinales del torneo al bapulear 5 por 0 al Atlético San Luis.

Felipe Pardo fue una figuro de la eLiga MX

Giovani dos Santos y Sebastián Cáseres fueron los comandantes del América para instalar al conjunto de Coapa dentro de la liguilla del torneo.

En los cuartos de Final, América se tuvo que enfrentar a las Chivas de Fernando Beltrán, en el llamado E-Clásico Nacional, que con un gol en el tiempo extra hizo que el equipo americanista accediera a la siguiente fase y dejará fuera del campeonato a su acérrimo rival.

Y por último, la sorpresa del Torneo, el Súper Líder del Torneo, los Tuzos del Pachuca, que con Kevin Álvarez en los controles, despacharon, en medio de la polémica, por un delay virtual, al Puebla y su llamado ‘Ormeñismo’.

Azteca Deportes la rompió en la eLiga MX

Es así como quedaron definidas las Semifinales del Torneo:


Pachuca ante el América y León frente a los Diablos Rojos del Toluca.

Damián Martínez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×