León jugara a puerta cerrada ante América



04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El refuerzo soñado de las Chivas está cada vez más cerca

El fichaje deseado de la afición de las Chivas de Guadalajara podría ocurrir en el próximo mercado de inviero; el club hará un esfuerzo por hacerse de sus servicios.

El mediocampista del Club León, Luis Montes, sigue siendo el mejor jugador del conjunto Esmeralda a pesar de sus 34 años y comanda al equipo rumbo al título del torneo Guardianes 2020, con goles, asistencias y con el gran liderazgo de un verdadero ’10'.

Chivas buscaría fichar a Luis Montes

Es por eso que en el Rebaño siguen soñando con el fichaje del ‘Chapito’ Montes, jugador que, según la afición y algunos analistas, es la pieza que le falta al Rebaño para trascender.

  Montes comenzó a brillar en el regreso del León a Primera División en el año 2012, junto a José Juan Vázquez y Carlos ‘Gullit’ Peña, jugadores que ya pasaron por Chivas.

Pero la pieza que nunca pudieron tener los jaliscienses, es este seleccionado nacional, el jugador que con su 1.66 metros de estatura, es el principal conductor del equipo, líder del torneo.

Luis montes en el América


during the game FC Juarez vs Leon, corresponding to Day 06 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on August 21, 2020. <br><br> durante el partido FC Juarez vs Leon, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 21 de Agosto de 2020.

A pesar de que para algunos, Luis Montes ya no debe llegar al Rebaño, pues lo esperaban hace 6 años, otros siguen firmes en la idea de que el ‘Chapito’ es el líder que hace falta en Chivas, quien pondría órden dentro y fuera del campo, pues además de ser un excelente jugador, se ha comportado toda su carrera como un verdadero profesional fuera de las canchas.

Montes tiene ya, 34 años y un cambio de equipo a estas alturas de su vida es algo que no contempla, pues en el León lo tiene todo, sin embargo, esta sería una oportunidad única para vestir los colores de un grande del futbol mexicano.

Cabe destacar que actualmente el Víctor Manuel Vucetich, técnico del Guadalajara, no tiene ningún futbolista dentro de su nómina que pueda cumplir con esas cualidades: ser el nexo entre el mediocampo y el ataque del equipo de una manera tan exquisita como la ejecutada por Montes.

VIDEOS