Joao Maleck jugará en el CAFESSA Jalisco de la Segunda División
04 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El salario que percibirá Joao Maleck en la Segunda División

Se filtró el salario que percibirá el delantero Joao Maleck en el CAFESSA Jalisco, equipo de la Segunda División del futbol mexicano.

Joao Maleck, ex jugador de las divisiones inferiores del Porto de Portugal, fue contratado por el Cafessa Jalisco de la Segunda División de México luego de haberse visto envuelto de polémica tras pasar un tiempo en prisión.

Hace algunos días, el equipo en el que Héctor ‘Sansón’ Reynoso funge como vicepresidente, hizo oficial el fichaje de Joao Maleck, que tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano.

Pavel Pardo, representante del jugador, hizo posible la llegada de Maleck al Cafessa y aseguró que el jugar para el club con sede en Guadalajara, Jalisco, le servirá para retomar el rumbo y formarse como una persona de bien.

“Todos hemos cometido errores, estamos comprometidos en darle el apoyo, mentalmente está fuerte y estará concentrado en su trabajo en todo momento”, aseguró el ex jugador del Stuttgart de la Bundesliga.

¿Cuánto ganará Joao Maleck en el Cafessa Jalisco?

Después de haber militado en Santos Laguna y en el Porto de Portugal, trascendió que Joao Maleck no contará con lujos en el Cafessa Jalisco, pues comenzará con el salario básico de cualquier joven en el equipo.

Según reportes del periodista Francisco Arredondo en un texto para el portal mediotiempo.com, el salario estimado que percibirá Maleck será de 20,000 pesos mensuales.

Cabe recordar que Joao Maleck fue a prisión por verse involucrado en un accidente de tráfico en Guadalajara que cobró la vida de dos personas, sin embargo, el jugador pudo salir bajo fianza y en libertad condicional, lo cual le permitirá volver a tener minutos dentro un terreno de juego.

“En CAFESSA Jalisco creemos que todos nuestros jóvenes merecen oportunidades para encontrar un destino mejor, y el futbol es una maravillosa oportunidad que transforma la vida de quienes formamos parte de él. Sabemos que la vida nos puede enfrentar a situaciones que nos marcan para siempre, pero si existe una posibilidad de trabajar en nuestros actos futuros, debemos tomar el reto de hacerlo y mostrar nuestra mejor versión como personas”, informó el club tapatío tras el fichaje de Maleck.

VIDEOS