Juan Ignacio Dinenno
Getty Images
17 febrero, 2021
Damián Martínez
Liga MX

En Pumas se muestran ilusionados con el regreso de Juan Ignacio Dinenno

El atacante de los Pumas Juan Iturbe es consciente de la falta de gol en el equipo univeristario y el regreso de Juan Igancio Dinenno al equipo es motivante de cara a su partido ante León.

El atacante de Pumas, el paraguayo Juan Iturbe aseguró, en conferencia de prensa, que el regreso de su delantero Juan Ignacio Dinenno, llena de ilusión al conjunto univeristario, pues es consciente de que la falta de contundencia ha sido una constante desde la lesión del artillero argentino en la Jornada 2 ante Mazatlán FC.

“Sí, sabemos bien que la presencia de Juan Dinenno puede cambiar Todo en el esquema del equipo, sabemos lo que él genera, sabemos que cuando a Juan le toca una, él no perdona. También sabemos que es un jugador con olfato goleador, digamos que de la primera jornada que se nos lesiona él tuvimos hace una falta de gol y no supimos sustituirlo, llevamos tres goles, esta difícil pero bueno ahora está en positivo”, expresó Juan Iturbe de Pumas.

Además el atacante Paraguayo de 27 años sabe que el partido del próximo domingo ante León en Ciudad Universitaria es determinante, pues jugar en casa debe ser un factor a favor para los auriazules.

“En casa siempre tenemos que ser fuertes y sabemos que somos un equipo que siempre va a querer ganar y los demás equipos ya saben que jugar contra nosotros no va a ser nada fácil, queremos crear una racha positiva como equipo y como grupo”.

Lillini podría considerar a Dinenno

Juan Ignacio Dinenno recibió el alta médica el día de ayer y se espera que en la semana trabaje al parejo del equipo y así pueda ser opción para Andrés Lillini de cara al partido ante León, donde Pumas busca romper una racha de 380 minutos sin gol y 4 partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria.

“Juan se lesionó en la primera fecha y él es nuestro goleador, nuestro hombre gol y bueno sinceramente nos afectó mucho eso, sabemos que el profe Andrés Lillini tiene sus variantes y tenemos que, a partir de esta fecha, hacer bien las cosas y poder tener otra victoria en el torneo”.

VIDEOS