El jugador de Chivas que está entre los 3 más valiosos de la Liga MX

El nuevo proyecto deportivo de Chivas con Fernando Hierro al frente contará con uno de los futbolistas más valiosos de la Liga MX, con valor de 8 millones

Jorge Zamora
Liga MX
Alexis Vega, Chivas
Mexsport
.

Chivas tiene uno nuevo proyecto para el Clausura 2023, bajo la dirección deportiva del español Fernando Hierro, el rebaño confía en regresar a los primeros planos de la liga y luchar por igualar el número de títulos de su rival América (13), para ello contarán con la presencia de uno de los jugadores más caros de la liga.

Veljko Paunović fue anunciado como director técnico de Chivas inicando el mes de noviembre, el español ha dirigido equipos como Chicago Fire y la Selección de Serbia, en sus categorías inferiores. En su presentación el técnico del rebaño no se cortó en decir que su equipo cuenta con mucha calidad en la plantilla:

Veljko Paunovic DT de Chivas Rebaño Sagrado Campeón del Mundo


“Tenemos jugadores ganadores en esta liga, que creo que es otro valor que este equipo tiene. Mi principal objetivo va a ser la plantilla que tenemos, desde luego vamos a querer mejorar en todos los aspectos, pero principalmente con lo que tenemos. Después añadiremos todo lo que falta apuntalar. Ese es el punto de partida”, añadió Paunovic.

Santiago Giménez cree que México ganará el Mundial Qatar 2022

Te puede interesar: Calendario: Partidos más importantes previo al inicio de Qatar 2022

Chivas tiene al tercer jugador más valioso

De acuerdo con el portal transfermarkt Alexis Vega es el jugador más valioso de las Chivas, y está posicionado como el tercer futbolista más caro de toda la liga mexicana con 8 millones de euros.

El proyecto de Fernando Hierro cuenta con el jugador de la Selección de México para la siguiente temporada, no obstante de la alta oferta de Tigres por Alexis Vega en los últimos días, pues los del norte llegaron a ofrencer cerca de 12 millones de dólares por hacerse de los servicios del delantero de las Chivas.

Alexis Vega Puebla

Te puede interesar: Los posibles rivales de Barcelona en la Europa League

El jugador más valioso de la Liga MX

Según la valoración que proporciona Transfermarkt, el futbolista más valioso de la Liga BBVA MX es el francés Florian Thauvin, quien está tasado con un precio de 10 millones de euros.

Los equipos del norte tienen a los jugadores más caros

Con la tendencia que cuentan los equipos del Norte en los últimos años respecto al peso económico a la hora de reforzar sus planteles, la valoración de Transfermarkt arroja que tanto Tigres como Monterrey tienen a 5 de los 10 futbolistas más caros.

Los futbolistas más valiosos con los que cuenta la Liga BBVA MX

10.- César Montes/ Monterrey (7 millones de euros)
9.- Nicolás López/ Tigres UANL (7 millones de euros)
8.- Jesús Angulo/ Tigres UANL (7 millones de euros)
7.- Maximiliano Meza/ Monterrey (8 millones de euros)
6.- Carlos Rodríguez/ Cruz Azul (8 millones de euros)
5.- Leonardo López/ Toluca (8 millones de euros)
4.- Erick Sánchez/ Pachuca (8 millones de euros)
3.- Alexis Vega/ Chivas (8 millones de euros)
2.- Fernando Gorriarán/ Santos (9 millones de euros)
1.- Florian Thauvin/ Tigres UANL (10 millones de euros)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×