Juan Pablo Vigón saldría de Pumas para ir a Tigres
Isaac Ortiz/Isaac Ortiz
Juan Pablo Vigon celebrates his goal 0-1 of Pumas during the game Necaxa vs Pumas UNAM, corresponding to the 14th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Victoria Stadium, on April 09, 2021.

Juan Pablo Vigon celebra su gol 0-1 de Pumas durante el partido Necaxa vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Victoria, el 09 de Abril de 2021.
24 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Pablo Vigón, cerca de dejar Pumas por un equipo regio

Juan Pablo Vigón es del interés de la escuadra de Tigres, que cumpliría en lo económico para robarle a Pumas a su mediocampista.

Los equipos Pumas y Tigres acordarían una negociación importante para ambos clubes: los de la UNAM dejarían ir a su mediocampista de recuperación Juan Pablo Vigón por una cantidad conveniente ante la solicitud del entrenador Miguel Herrera.

De acuerdo a diversos reportes, Juan Pablo Vigón se ha vuelto en una de las prioridades de los Tigres para reforzar la mediacancha con un jugador que además tenga una cierta proyección ofensiva.

Orbelín Pineda era la primera opción, pero al tener seis meses más de contrato y no tener una respuesta clara hacia los Tigres, este equipo ha mirado hacia otro equipo de la Ciudad de México y apuntan a Vigón, que con Pumas fue pieza clave para llegar a la Final el torneo antepasado.

TE PODRÍA INTERESAR: JOSÉ JUAN MACÍAS, APUNTA A ESPAÑA

Juan Pablo Vigón saldría de Pumas para ir a Tigres
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
.

Juan Pablo Vigón, cerca de marcharse a Tigres

Los reportes sostienen que Juan Pablo Vigón podría ser adquirido en definitiva por los Tigres o también se podría tratar de un préstamo por un año.

De ser comprado, Pumas recibiría 5 millones de dólares, expone el rotativo Récord, cantidad que le serviría a los universitarios para encontrar a un jugador mucho más barato y aportar a las situaciones económicas de la institución.

TE PODRÍA INTERESAR: MESSI ESTÁ DE FIESTA

Pero además, Vigón recibirá hasta el doble de lo que actualmente gana en los Pumas. Para el ex de Atlas vendría un importante desafío, pues deberá competir en un club de mucho talento para ganarse un lugar en esta nueva etapa con Miguel Herrera.

Vigón sería el segundo refuerzo de Tigres

Los Tigres de la UANL, sumarían a Juan Pablo Vigón y se convertiría en el segundo refuerzo de esta escuadra de cara a la siguiente campaña. El primero fue el sonado fichaje de Florian Thauvin, francés que aportará a la ofensiva de Miguel Herrera.

Eventualmente Pumas tendría más altas de cara a la próxima campaña, pero cualquiera que sea, tendría que ser mexicano, pues tienen agotadas las plazas de extranjeros, motivo por el cual Orbelín y Juan Pablo Vigón interesaron.

Juan Pablo Vigón saldría de Pumas para ir a Tigres
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Juan Pablo Vigon of Pumas during the game Pumas UNAM vs Tigres UANL, corresponding to the 15th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on April 18, 2021.

Juan Pablo Vigon de Pumas durante el partido Pumas UNAM vs Tigres UANL, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, el 18 de Abril de 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!