José Juan Macías
23 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

José Juan Macías muy cerca de jugar en España

Fuentes aseguran que el delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías saldría del equipo y su destino sería el futbol de España.

El sueño de emigrar al futbol de Europa para José Juan Macías está muy cerca de convertirse en realidad, pues fuentes confirman que está muy cerca de fichas para un equipo de LaLiga, se trata del cuadro del Getafe.

Chivas estaría a punto de perder a una de sus últimas joyas, pues según el canal de deportes en Centroamérica, BeINSPORTS, el delantero juvenil del “Rebaño Sagrado” está en la lista de posibles refuerzos para la próxima campaña del Getafe, esto derivado por un pedido especial a la directiva del equipo español.

Michel González entrenador del conjunto de Getafe y ex timonel de Pumas de la UNAM solicitó a la directiva la contratación de Macías, pues según la fuente antes mencionada la propuesta del equipo ibérico sería la siguiente: Buscar un préstamo, pues no tienen planeado comprarlo.

José Juan Macías y su inminente salto a Europa

Esta petición cobra fuerza, pues el director técnico de los “Azulones” vio de cerca el desempeño de JJ Macías, pues Michel González tuvo un paso por el futbol de México con Pumas en 2020.

Te puede interesar: “Defenderé a México con el corazón": Rogelio Funes Mori

¿Cuánto cuesta José Juan Macías?

Con información emitida del portal de internet, Tranfermarkt el costo del jugador azteca es de 10 millones de euros y esa cantidad lo estaría buscando vender el equipo de Chivas, pues el cuadro rojiblanco tendría bien claras las condiciones para dejar salir a su gran joya.

Macías pelea por un lugar para Tokyo 2020

El delantero no vive un buen momento, pues su nivel ha bajada considerablemente, en 16 encuentros que disputó en el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, solo consiguió seis dianas.

Además en los partidos de preparación de la Selección Olímpica no brilló como se esperaba, tanto que consideraron a Santiago Giménez de Cruz Azul, pero una lesión marginó al elemento de la Máquina de mostrarse más para buscar un boleto a la justa veraniega.

Te puede interesar: Las altas y bajas confirmadas que tiene el América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!