Duván Vergara
27 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Las palabras de Duván Vergara que ilusionan a la afición de Rayados

El extremo por izquierda colombiano, Duván Vergara, envía un mensaje contundente y alentador, dirigido a los aficionados de los Rayados de Monterrey.

Uno de los equipos más activos en el mercado de transferencias de la Liga MX ha sido el de los Rayados de Monterrey, que se ha reforzado con tres apellidos de jerarquía, con los que el entrenador Javier Aguirre busca volver a pelear por el título.

Sin duda el colombiano Duván Vergara ha sido una de las cartas fuertes de la directiva, que pagó alrededor de 3.5 millones de dólares para hacerse con los servicios del exjugador del América de Cali, quien ya se integró a los trabajos de pretemporada del club, y a su llegada envió un contundente mensaje a la afición de La Pandilla.

Te puede interesar: Afición del Atlas se ilusiona con el regreso de Andrés Guardado

“Vengo muy contento, con muchas ganas de mostrarme, y lo que le digo a los fanáticos es que esperen mucho de mí”.

Las cualidades de Duván Vergara

Desde Sudamérica hay muy buenas referencias de Vergara, de 24 años. El extremo por izquierda desequilibra con autoridad, le gusta mucho realizar diagonales de afuera hacia adentro, pues a pesar de ser diestro normalmente juega por la banda izquierda.

Además, es reconocido por su capacidad para ejecutar buenos disparos de media distancia, regates de alta calidad técnica, y en términos generales es un elemento muy completo.

El año pasado fue campeón con el América de Cali, siendo una de las piezas inamovibles del técnico del equipo cafetero, y a pesar de que era pretendido por varios clubes de talla internacional, únicamente Rayados le llegó al precio solicitado por su antiguo equipo.

Te puede interesar: Delantero argentino le pide a Cruz Azul otra oportunidad

Además de Duván Vergara, los Rayados de Monterrey se han reforzado en la defensa con Héctor Moreno, un hombre de mucha experiencia europea, y con el guardameta Esteban Andrada, quien llega procedente de Boca Juniors, aunque aún no ha podido reportarse con el equipo regiomontano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!