Fotos: Revive los mejores momentos del título del Cruz Azul
Jam Media/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 30: Juan Reynoso, head coach of Cruz Azul, looks on during the Final second leg match between Cruz Azul and Santos Laguna as part of Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Azteca Stadium on May 30, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)
27 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Delantero argentino le pide a Cruz Azul otra oportunidad

Tras el campeonato de Cruz Azul en el Torneo Guardianes 2021, un conocido cementero pretende volver a vestir la camiseta celeste.

De ser la “manzana podrida”, al objeto de deseo de todo futbolista. Cruz Azul es el equipo en el que todos quieren estar, sobre todo después de romper la sequía de 23 años y medio sin ser campeón.

Tras vencer al Club Santos Laguna en La Gran Final, hay mucha ilusión en el cuadro Cementero, que buscará el bicampeonato, y vaya que tiene plantel para lograrlo.

Es por ello que todo jugador que tenga la posibilidad de acceder al equipo dirigido por Juan Reynoso no quiere desperdiciar su oportunidad. Tal es el caso del argentino de 26 años, Lucas Passerini, quien tras una primera etapa fallida en La Máquina y periodos lejos de ser sobresalientes en el Necaxa y San Luis, pretende buscar una segunda oportunidad en La Noria.

Te puede interesar: Estrella de Cruz Azul podría llegar a la Liga Española

Su representante Diego Braga, en entrevista para el medio Bolavip, reconoció que el exjugador de Palestino está enfocado en la pretemporada con los celestes, aunque la directiva no se ha pronunciado al respecto.

“Arrancó los entrenamientos y está enfocado con eso”, dijo acerca de una posible transferencia en el mercado veraniego. “Todavía no sabemos qué va a ser de su futuro, pero la intención de Lucas Passerini es pelearla en Cruz Azul”, subrayó claramente el agente.

La competencia en la delantera de Cruz Azul

En su primera etapa en el club, Passerini se vio opacado por el talento y experiencia de los futbolistas que ya estaban en el equipo. Pero la salida de Milton Caraglio al Atlas ha dejado algunos espacios para poder pelear por un lugar.

A esto apela el argentino, que en el futbol mexicano únicamente ha anotado tres goles en Liga BBVA MX, todos ellos con los hidrocálidos del Necaxa, a donde se fue a préstamo tras vestir la camiseta azul.

Te puede interesar: Juan Reynoso habría llegado a un acuerdo para renovar con Cruz Azul

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!