Héctor Moreno
07 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: Héctor Moreno regresa a la Liga BBVA MX

El defensor seleccionado nacional, Héctor Moreno, intentará imprimir su experiencia en los Rayados de Monterrey, que oficializaron su fichaje este lunes.

Despúes de varios días de rumores y especulación, finalmente se concretó uno de los fichajes “bomba” de este mercado veraniego, de cara al Torneo de Apertura 2021. Héctor Moreno vuelve al balompié azteca para vestir la camiseta de los Rayados de Monterrey.

El equipo dirigido por Javier Aguirre anunció este martes la contratación a través de sus redes sociales. “¡Bienvenido de vuelta a México, y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, Héctor Moreno! A rayar la historia juntos y defender el azul y blanco con mucho orgullo, #EnLaVidaYEnLaCancha #ArribaElMonterrey”, expresó la institución vía Twitter.

Te puede interesar: Las posiciones que el Piojo Herrera busca reforzar en Tigres

El zaguero central aún es seleccionado nacional y tiene un bagaje envidiable en el futbol del Viejo Continente. El jugador de 33 años aún se encuentra en gran nivel a pesar de haber pasado en el futbol de Qatar su última etapa como futbolista.

La trayectoria de Héctor Moreno

Héctor Alfredo Moreno Herrera (1988, Culiacán, México), fue Campeón Mundial con la Selección Mexicana Sub 17 en 2005, lo que lo catapultó al primer equipo de los Pumas, en donde debutó en el máximo circuito.

Poco a poco se fue convirtiendo en un indiscutible de la liga mexicana, y el 7 de diciembre del 2007 se anunció que el sinaloense había firmado con el club holandés AZ Alkmaar y fue así como comenzó su aventura europea. Pasó por el Espanyol, el PSV Eindhoven, la Roma, la Real Sociedad, y finalmente formó parte del club qatarí Al-Gharafa.

Te puede interesar: Erick Aguirre buscará que Juegos Olímpicos lo lleven a Europa

Durante el Mundial de Brasil 2014 era pretendido por varios clubes de máxima categoría como el Barcelona o el Tottenham, pero una lesión acabó con esas posibilidades.

Ahora, Héctor Moreno vuelve a la Liga BBVA MX para imprimir en Rayados toda su experiencia y liderazgo, de la mano de Javier Aguirre.

Te Recomendamos
VIDEOS