Chivas 1-1 León, Semifinal ida Guardianes 2020


04 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

León vs Chivas: ¿Cómo le ha ido a Chivas en la casa de los Panzas Verdes, el Nou Camp?

Chivas de Guadalajara visitará este sábado al Club León en el Nou Camp, por la vuelta de las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020. ¿Cómo le ha ido en los duelos que los tuvo frente a frente?

Chivas de Guadalajara visitará este sábado el Nou Camp para enfrentar al León por el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020. La ida fue empate en uno, por lo que el Rebaño Sagrado necesitará un resultado positivo de visitante para acceder a la Gran Final de la Liga MX.

  El Rebaño Sagrado recibió el primer golpe de la eliminatoria con un golazo de Fernando Navarro que aprovechó una gran jugada de Joel Campbell , sin embargo, revivieron en la parte complementaria con la anotación de José Juan Macías.

Desde el ascenso a la Primera División de León, durante la temporada 2012-2013, Chivas se enfrentó a las Panzas Verdes en 18 oportunidades, siendo la más reciente la primera en la historia por Liguilla. ¿Cómo le fue al Rebaño Sagrado cada vez que visitó el Nou Camp en los últimos años?

De los siete encuentros que las Chivas de Guadalajara disputaron ante León en condición de visitante, tres fueron triunfos para los dirigidos actualmente por Víctor Manuel Vucetich. A la estadística hay que sumarle un empate y cuatro victorias para las Esmeraldas.

Chivas 1-1 León, Semifinal ida Guardianes 2020




Los dirigidos por Nacho Ambriz llevan la ventaja en el historial, al menos en casa. Sin embargo, el duelo de este sábado será el primero por Liguilla entre ambos en dichas tierras. Y en un encuentro de esta envergadura, se sabe, no importa cómo llega cada uno ni los enfrentamientos pasados. Es a todo o nada, y todo puede pasar.

Por lo pronto las buenas noticias para Chivas es que su centrocampista, Isaac Brizuela, podrá volver a jugar con el Rebaño luego de dar negativo a la prueba de Covid 19 y estará disponible para ser convocado y alineado por Víctor Manuel Vucetich en la vuelta de las semifinales.

El ‘Cone’ ya se encuentra trabajando al parejo con sus compañeros y es una opción para iniciar de titular ante La Fiera este sábado.

VIDEOS