lesiones del américa
Adrian Macias/MEXSPORT
29 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Descubren al verdadero culpable de las lesiones del América!

El América suma siete lesionados en lo que va del torneo.

Ciudad de México.- La situación en el América respecto a las lesiones es delicada. El Nido es uno de los equipo con más lesionados, sumando un total de 7 jugadores en lo que va del Guardianes 2020.

  América y Cruz Azul son los equipos que juegan como local en est Estadio Azteca y ya levantaron la voz respecto a la situación del estadio. “Más que poner lámparas bonitas o palcos de lujo para la NFL, lo que importa y urge es arreglar la cancha, es malísima. Es de las peores de la Liga MX”.

En pocas palabras se culpa al mal estado del pasto del Coloso de Santa Úrsula por las lesiones que han tenido varios jugadores de distintos equipos de la Liga MX.

Una de las razones de esta portesta es que el Azteca fue remodelado, pero solamente en iluminación y zona de palcos. El pasto siguió siendo el mismo y está en mal estado, lo que pone en riesgo a los jugadores.

El Estadio Azteca es uno de los estadios más emblemáticos en la historia del futbol

El Coloso de Santa Úrsula en ser sede de dos finales de Copa del Mundo y de haber sido testigo de ver consagrarse a los dos mejores jugadores de la historia, Diego Maradona y Pelé.

VIDEOS