Cobertura en vivo | Rayados vs Cruz Azul, Jornada 16

¡Cruz Azul tropieza gracias a Funes Mori!

Azteca Deportes
Liga MX
Rayados vs Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Sigue las mejores acciones del partido aquí: https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/liga-mx-bancomer/envivo/2020-10-31/monterrey-vs-cruz-azul/

Min 90: Se jugarán cuatro minutos más en este duelo.

Min 79:

Min 76: ¡GOOOOOOOOOOOOO...ANULAAAADOOO! Gallardo abre para Meza y este mete un gran centro del área para la llegada de Janssen. Corona se pasa en la salida y el holandés manda el balón al fondo. Al final nada de esto cuenta porque FUERA DE LUGAR.

Min 66:

Min 58:

Min 55: Jonathan Rodríguez, por izquierda, mete un balón interesante dentro del área. Hugo González lee la jugada de manera correcta y termina despejando con los puños.

Min 48:

MEDIO TIEMPO


Min 40:

Min 35: ¡CERCA CRUZ AZUL! Yoshimar Yotún saca un gran disparo desde fuera del área. Hugo González responde con una buena atajada y manda hacia el córner.

Min 25: Avilés Hurtado está firmando un buen partido esta noche. El colombiano ha sido muy cuestionado por la afición rayada desde su llegada, pero actualmente está mostrando un buen nivel.

Min 17:

Min 6:

Min 1:

CF Monterrey derrotó por 2 a 1 a Mazatlán en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Cruz Azul viene de un triunfo 2-0 frente a Chivas. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×