Cambios en ‘La Franja’

La directiva de ‘La Franja’ comunicó oficialmente la salida de Ángel ‘Rambo’ Sosa como vicepresidente deportivo del equipo después de casi tres años de gestión.

Azteca Deportes
Liga MX
Rambo Sosa ya no forma parte de la directiva del Puebla

Ciudad de México.- Ángel Sosa dejó la vicepresidencia deportiva del Club Puebla. La noticia se hizo oficial este miércoles mediante un comunicado en donde se destacan su “honestidad, compromiso y profesionalismo” que fueron el sello de su gestión y permitieron que el primer equipo mantuviera estabilidad en la tabla de cocientes en donde ocupa el décimo tercer lugar de la tabla.

Sosa logró desde el 2017 un buen trabajo de fuerzas básicas con el debut de 19 juveniles en la Liga y Copa MX y “por primera vez en la historia de nuestra organización, se contaron con 6 seleccionados nacionales en las categorías inferiores”, se lee en el texto.

En la publicación se agradeció el “entusiasmo y dedicación” de Ángel para liderar un proyecto que pasó por la optimización de recursos y esfuerzos del área deportiva que consolidaron un porcentaje importante de jugadores propiedad del equipo “pasando de un 20 a un 90 por ciento, lo que ha contribuido notablemente a la revalorización de nuestra institución.

El “Rambo” Sosa lanzó en sus redes sociales un par de publicaciones dirigidas a la afición poblana.

“Gracias por todos los comentarios de apoyo recibidos, por todas las críticas hacia mi persona (incluso las destructivas), por todas las experiencias vividas lo mismo dentro que fuera del (estadio) Cuauhtémoc, por darme la oportunidad de conocer un poco más de su rica historia y su inigualable gastronomía, y por hacerme sentir siempre como en casa”, dijo el ex dirigente de la franja.

Agradeció a diversos personajes del club, en especial a jugadores, entrenadores y gente de los diferentes cuerpos técnicos con los que trató.

Rafael García, gracias por tu apertura y amistad; Profe Meza, gracias por enseñarme a ser una mejor persona; Chelis, gracias por abrirme las puertas de tu hogar, estas de huevos, eres una persona fuera de lo normal; Juan Reynoso, gracias por tu enfoque de vida y tu objetividad”, agregó Sosa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×