Jaime Ordiales podría salir de Cruz Azul
20 febrero, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Los cambios que se avecinan en la directiva de Cruz Azul

En Cruz Azul planean cambios a nivel directivo, pues se vislumbra la llegada de Héctor Lara, quien dejaría a F.C. Juárez.

Luego de un inicio irregular, el Cruz Azul se ha plantado en el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX como uno de los mejores equipos y está peleando por los primeros lugares de la clasificación, sin embargo, el buen momento de la Máquina Celeste no evitaría algunos cambios a nivel directivo, en donde destacaría la salida de Jaime Ordiales.

A pesar de que la llegada de Juan Reynoso no cayó muy bien a la afición de Cruz Azul, el peruano está dando buenos resultados y tiene al equipo en el tercer lugar, a solo un punto del líder, los flamantes Diablos Rojos del Toluca.

¿Quién formaría parte de la nueva directiva?

Héctor Lara tomaría el puesto de Director Deportivo, mientras que Gabriel Saucedo se metería de lleno a los temas finanzas, ambos con roles directivos en F.C. Juárez durante el presente torneo y quienes anteriormente trabajaron con Álvaro Dávila, presidente ejecutivo del Cruz Azul.

Fuentes cercanas a Azteca Deportes aseguraron que la decisión se toma por el trabajo en conjunto que realizó Lara con Dávila en equipos como Atlas y Morelia.

La salida de Jaime Ordiales no se daría de tajo, pero significaría el principio de su final a en la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

Cruz Azul en el presente Guardianes 2021

La Máquina Celeste de la Cruz Azul ocupa el tercer lugar general del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX con 12 puntos, producto de cuatro triunfos de manera consecutiva.

Los Celestes han logrado derrotar a Pachuca, Querétaro por goleada, Necaxa y recientemente a los Tigres de la UANL, reciente subcampeón del mundo, siendo este triunfo el más destacado por parte de los dirigidos por Juan Reynoso, quienes pasaron por encima de los felinos en el Volcán de manera contundente.

Cabe recordar que para el presente torneo, Cruz Azul solamente se reforzó con Alexis Peña, quien fue cortado por las Chivas por temas de indisciplina.

VIDEOS