FC Juárez.jpg
Foto: @fcjuarezoficial
03 noviembre 2021 08:11hrs
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Luchan los Bravos del FC Juárez contra el cáncer

La directiva, jugadores y cuerpo técnico del FC Juárez continúan con la subasta de playeras rosas con el objetivo de ayudar a la fundación Aprocáncer

Los Bravos del FC Juárez mantienen una doble lucha, primero por calificar a la liguilla del Torneo Grita México 2021 en la Liga BBVA MX y también una batalla social en contra del cáncer.

El América ya no espanta | El Dictado

El conjunto fronterizo continúa con la subasta de playeras rosas. Dicha subasta se realiza en la plataforma matchwornshirt.com, el dinero recaudado será dirigido a la fundación Aprocáncer en conjunto con el DIF Municipal de Ciudad Juárez.

Te podría interesar: El balance de Ricardo Peláez en dos años con Chivas

El club informó que las playeras fueron utilizadas por el plantel del primer equipo durante el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA MX, ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Hasta el momento la suma de lo recaudado asciende a 2 mil 400 euros, es decir poco más de 57 mil pesos. Además de las playeras usadas por el plantel de la máxima categoría del futbol, el club subastará 3 playeras más.

Esos jerseys fueron firmados por artistas como Intocable, Los Cadetes de Linares, Remmy Valenzuela y Panteón Rococó, quienes se unieron al FC Juárez en la lucha contra el cáncer. Las playeras serán subastadas y lo recaudado se unirá al fondo que ya se tiene recaudado.

FC Juárez se ubica en la posición 16 del torneo mexicano, suma 16 unidades y está a 3 puntos de la zona de repechaje, necesita vencer a Tigres en la Fecha 17 y esperar una combinación de resultados para saber sí podrá jugar la Liguilla por el título.

Te podría interesar: Sanvezzo : “Aunque Gudiño sea el mejor, si defino bien no llegará"

GRABARÁN DOCUMENTAL CON LA FIFA

Los Bravos tendrán una visita especial la próxima semana. El cuadro fronterizo recibirá al personal de la FIFA y el objetivo es grabar un documental que será publicado en los próximos meses.

Este tipo de labor se une a la recién visita el embajador de Qatar en las instalaciones de los Bravos, reunión que se dio a un año del inicio de la próxima Copa del Mundo en territorio qatarí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!