Camilo Sanvezzo, Mazatlán Pachuca
Carlos Lopez/Carlos Lopez
Camilo Da Silva Sanvezzo
02 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Sanvezzo : “Aunque Gudiño sea el mejor, si defino bien no llegará"

Camilo Sanvezzo habló en exclusiva para Azteca Deportes. El atacante del Mazatlán FC opinó sobre que deberán hacer para marcarle a Gudiño.

El delantero y goleador del Mazatlán FC, Camilo Sanvezzo , habló en entrevista exclusiva para Azteca Deportes sobre el duelo por la fecha 17 de la Liga BBVA MX ante las Chivas, el cual definirá su pase a la reclasificación.

“Una final, sabíamos que todos los juegos eran una final, pero éste decide todo el torneo y tenemos que ganarlo para no depender de nadie, va a ser complicado porque ellos se juegan la vida también, pero nosotros estamos delante de la afición, en nuestra casa y tenemos que ir por el juego”, dijo Sanvezzo.

Mazatlán festeja el gol frente al Atlas.

Te puede interesar: Tengo el sueño de ser campeón con Chivas: Raúl Gudiño

Además, el atacante cañonero se refirió a que deberán hacer para vencer el arco del portero del rebaño sagrado, Raúl Gudiño

“Sabemos que él vive un gran momento pero tenemos que estar enfocados en lo nuestro, no en como él viene. Aunque sea el mejor portero, si uno define bien o si están bien colocados mis tiros no puede llegar, entonces estaré enfocado en eso, en definir bien las jugadas y estamos listos para todo. Es un gran portero, pero él está trabajando por los suyos, por la comida de sus hijos y nosotros acá por lo nuestra familia, le deseo suerte y que gane el mejor”, comentó el delantero del conjunto mazatleco.

El delantero quiere terminar como goleador

Finalmente, el jugador del Mazatlán FC se refirió a la posibilidad de terminar como campeón de goleo el actual torneo de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: En Chivas jugamos todos los partidos como finales: Raúl Gudiño

“Como delantero siempre es importante terminar como goleador, pero de momento no es lo más importante, quiero ahora la clasificación y procurar hacer historia con el equipo. Ojalá que se puedan dar las dos cosas, consagrarme campeón de goleo y el pase a la liguilla”, sentenció Camilo Sanvezzo.

Para este duelo, Chivas dio a conocer que Alexis Vega y Luis Olivas han sido dados de alta, por lo que Michel Leaño podrá contar con ellos para el último partido del torneo, el cual están obligados a ganar para aspirar al Repechaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!