Marco Fabián
Christian Chavez/Christian Chavez
Marco Fabian of Juarez during the game FC Juarez vs Toluca, corresponding to the 17th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on April 30, 2021.

Marco Fabian de Juarez durante el partido FC Juarez vs Toluca, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 30 de Abril de 2021.
23 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Marco Fabián se compromete con su novia Kristal Fabre

El atacante mexicano Marco Fabián de la Mora, anunció mediante redes sociales, su compromiso nupcial con la actriz y cantante Kristel Fabre

El mediocampista mexicano Marco Fabián, quien actualmente se encuentra sin equipo, compartió en Instagram que se ha comprometido con su novia, la actriz y cantante mexicana, Kristel Fabre

Por medio de Redes Sociales, el ex futbolista de los Bravos de Ciudad Juárez, publicó distintas imágenes del momento exacto donde le propone matrimonio a Kristel, durante unas vacaciones por el exótico Dubai.

Mediante una serie de fotografías y videos que inmortalizan el especial momento, Marco Fabián se mostró muy contento y emocionado, escribiendo: “She said yes” (Ella dijo que sí), junto a un emotic de anillo de compromiso.

Te puede interesar: ¡Adiós Vaquero! Los números de JJ Macías en México

Tras la publicación, las reacciones no se hicieron esperar, diversos futbolistas como Guillermo Ochoa contestaron al post del ex jugador de la Chivas, el guardameta del Club América puso una carita con ojos de corazón acompañada de una flamita, Jonathan dos Santos también fue uno de los personajes que también contestó, publicando un corazón, incluso el reguetonero Jay Montana respondió al post.

Por su parte, la actriz y cantante también posteó las imágenes en su cuenta de Instagram, poniendo la frase: “It was always you” (siempre fuiste tú).

Marco Fabián busca nuevo equipo para el Apertura 2021

Actualmente Marco Fabián se encuentra sin equipo de cara al Apertura 2021, pues Bravos lo puso como jugador libre tras concluir la campaña y la llegada de su nuevo director técnico Ricardo “El Tuca” Ferretti.

El experimentado futbolista de 31 años debutó con las Chivas Rayadas de Guadalajara en 2007, donde vivió un gran momento, posteriormente y debido a sus grandes actuaciones, Cruz Azul se hizo de sus servicios en 2013, sin embargo en diciembre de 2014 se hace oficial su regreso al rebaño sagrado.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo le regala su jersey histórico a Mbappé

En 2015 fue fichado por el Eintractch Franfurt de Alemania donde solo estuvo por 4 temporadas, marcando 7 goles. Posteriormente se anunció su incorporación al Al Sadd Sports, equipo dirigido por el mítico Xavi Hernandez,sonde solo milito una temporada para regresar al futbol azteca con Bravos de Ciudad Juárez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!