JAVIER SALAS PUEBLA.jpg
23 septiembre 2021 19:09hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

Todos los días me levanto pensando en la Selección: Javier Salas

El capitán del Puebla, trabaja para regresar a la Selección Azteca en la que ya pudo ser convocado hace unos años y a la que sueña con regresar

El capitán del Puebla, Javier Salas, trabaja para regresar a la Selección Azteca en la que ya pudo ser convocado hace unos años y a la que sueña con regresar.

Te podría interesar: En Alemania quieren copiarle a la Liga BBVA MX

El juego ante su ex equipo

El conjunto del Puebla se medirá a la Máquina de Cruz Azul en la Jornada 10 del Apertura 2021 , un partido muy especial para el jugador y capitán de La Franja, Javier Salas, quien enfrentará a su ex equipo en el Estadio Cuauhtémoc.

“No me gusta verlo como revancha, me gusta verlo por etapas, cada etapa de mi carrera siento que ha sido muy buena obviamente yo lo tomo como aprendizaje, he tenido buenas etapas otras menos buenas, pero todo es aprendizaje pienso que la etapa que estoy viviendo acá en Puebla es muy bonita, muy exigente y siento que todo lo que ha pasado antes de llegar acá me ha ayudado para ser hoy el jugador y la persona que represento”, comentó en exclusiva para Azteca Deportes.

Deseo de volver a la Selección

Por otro lado a pesar del complicado inicio del conjunto camotero en el Apertura 2021, Salas confía en que regresará la mística que los llevó a semifinales el torneo anterior en objetivos personales, vestir la camiseta de la Selección Mexicana encabeza la lista.

“Todas las mañanas me despierto pensando en eso, se vale siempre creer cosas grandes en la vida, todos los días es el objetivo de mejorar, siempre tengo que mejorar, me levanto con esas ganas de trascender en mi carrera como jugador y ser mejor persona, eso viene de la mano pero eso de la selección sería un sueño hecho realidad, poder jugar un partido con la selección mexicana la verdad que sería algo muy bonito”.

Viernes botanero

Puebla enfrentará a la Máquina Celeste este viernes botanero a las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, partido donde los dirigidos por Nicolás Larcamón buscarán regresar a zona de reclasificación, mientras que en el equipo capitalino el objetivo está llegar a los puestos de clasificación directa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!