Los memes se ríen de Chivas tras perder con gol de vestidor.png
23 septiembre 2021 18:09hrs
TV Azteca
Liga MX

La Jornada 10 promete muchas emociones este fin de semana

El América, que parte como favorito, recibe a unas Chivas que vienen de una sacudida tras la salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo. En la jornada 10.

La Liga BBVA MX empieza a caminar hacia la parte más emocionante del torneo y esta Jornada 10 del Apertura 2021, no será la excepción con duelos bastante atractivos, en donde el Clásico Nacional se lleva los reflectores.

Te puedo interesar: ¿Qué necesitan América y Chivas para amarrar boleto a liguilla?

Clásico Nacional

Esta fecha en el calendario está marcada desde que inició el certamen. El América, que parte como favorito, recibe a unas Chivas que vienen de una sacudida tras la salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo. Mientras que las Águilas, llegan al compromiso como el actual líder de la tabla general.

Así que este sábado en la noche, los ingredientes están para que los dos equipos brinden un buen espectáculo. Además, el encuentro se ha calentado con las recientes declaraciones del futbolista azulcrema Roger Martínez , quien arremetió contra el Rebaño, lo que provocó una serie de reacciones de ambos bandos.

Los destacados

Otro de los partidos más atractivos de esta Fecha 10, se trata de la visita de los Pumas a la casa de los Tigres. Los Universitarios vienen de capa caída, mientras el conjunto regiomontano trae sed de revancha, después de perder el Clásico ante Rayados.

Tampoco se puede despreciar, el encuentro que tendrá Cruz Azul, vigente campeón de la LIGA BBVA MX, en Puebla. Los dirigidos por Juan Reynoso quieren tomar vuelo para el cierre de torneo, pero los de la Franja podrán resistencia al tener la ventaja de la localía, en este duelo del Viernes Botanero.

Finalmente, un juego que también tiene tintes de rivalidad, será el de Santos ante Monterrey. Dos conjuntos acostumbrados a ser protagonistas en el futbol mexicano y que se han visto varias veces las caras en cotejos definitivos. Así que las dos aficiones querrán ver a los suyos llevarse los puntos.

Este es el panorama más llamativo de esta Jornada 10 del Apertura 2021, la que seguramente dará mucho de qué hablar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!