Henry Martin
15 marzo, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Memes, burlas y desplegados dejó la goleada de América a Chivas

La goleada de América a Chivas en el Clásico Nacional inundó las redes sociales de burlas y memes para los aficionados rojiblancos.

El Clásico Nacional dejó emoción, adrenalina y goles mucho goles en Guadalajara.

El regreso de la afición al estadio de las Chivas fue sin duda el aliciente perfecto para el partido más importante de la Liga BBVA MX. El llamado jugador numero 12 le devolvió el color, la esencia, el sonido y por supuesto la sensación de tener presente al invitado de honor: el público.

Los protocolos de sanidad y seguridad fueron muy estrictos, el uso de cubrebocas debía ser en todo momento, gel desinfectante en distintos puntos del inmueble y mantener una sana distancia en las tribunas eran prioridad, además de que estar totalmente prohibida la venta y el consumo de alimentos y bebidas, incluyendo la cerveza.

Por si te interesa: El americanismo que disfrute, faltaba más: Santiago Solari

El Clásico de Clásicos registró al alrededor de 12 mil asistentes a la ‘Casa del Rebaño’ que disfrutaron de la goleada americanista hacia su acérrimo rival, pero la humillación no solo se dio en la cancha, los aficionados de las Chivas recibieron un sin número de burlas, los usuarios en redes sociales no perdonaron nada y nos dejaron grandes memes tras este encuentro.

Uno de los primeros en incendiar las redes fue el futbolista del América Roger Martínez, quien subió una foto del equipo titulada: “ID3NTIDAD no le vamo a bajar ni un cambio. Gloria a Dios”, cambiando la letra E, por un 3, haciendo referencia a los goles en el Estadio de Chivas.

Los rumores de la salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo rojiblanco sonaron fuerte tras la dolorosa derrota ante el conjunto de Copa, sin embargo al término del partido, el timonel rojiblanco se mostró apenado por el resultado.

“La de hoy fue una exhibición muy mala. Estamos muy apenados porque no tuvimos el carácter para afrontar este compromiso de la mejor manera. La verdad es que fuimos superados”.

Por si te interesa: Jurgen Klopp se deshace en halagos para Raúl Jiménez

“Sin duda, esta es una de las derrotas más dolorosas que he tenido. En cuanto al accionar del conjunto, creo que hemos estado mal en todos los sentidos. No hay forma de decir que nos salvamos”, sentenció el entrenador de Chivas Víctor M. Vucetich

Fuentes cercanas a Azteca Deportes confirmaron que Ricardo Peláez continúa con supuesto y seguirá al frente de la Dirección Deportiva de Chivas y aseguraron que es totalmente falso el rumor que Peláez haya puesto su renuncia sobre la mesa.

Te Recomendamos
VIDEOS