Santiago Solari | Víctor Manuel Vucetich
14 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El americanismo que disfrute, faltaba más: Santiago Solari

El entrenador del América, Santiago Solari explicó luego de la victoria, que su equipo hizo un gran papel en la cancha al derrotar a Chivas en el Clásico.

El entrenador de las Águilas del América, Santiago Solari comentó tras cosechar el triunfo más importante desde que llegó al nido al derrotar a las Chivas por 3-0, que es momento para que el americanismo disfrute luego de lo ocurrido en esta fecha 11.

El timonel del América, Santiago Solari, acotó en rueda de prensa que en la cancha de Chivas, se hizo un trabajo “redondo”.

“Nosotros estamos contentos por la noche de hoy, la vamos a disfrutar porque te repito hay veces que las cosas no salen tan redondas. A veces sucede y a veces no. El americanismo que disfrute, faltaba más”, indicó el argentino tras el cotejo.

REVIVE EL PRIMER GOL DE HENRY MARTÍN EN EL CLÁSICO

Las Águilas del América emprendieron el vuelo alegremente ante Chivas, un cuadro que poco pudo hacer ante el despliegue de los cremas, indicó Solari.

“Es difícil jugar un partido así de completo en el fútbol profesional. Hemos estado serios sólidos y lo hemos hecho muy bien, no puede ser de otra forma cuando consigues un resultado así en un Clásico”, sostuvo Solari.

REVIVE EL SEGUNDO TANTO DE HENRY MARTÍN EN EL CLÁSICO NACIONAL

Santiago Solari | Víctor Manuel Vucetich

Solari, encantado con toda la plantilla del América

El entrenador del América, Santiago Solari, acotó también que la victoria es de los futbolistas, que desempeñaron lo que se trabajó.

“Es mérito de los jugadores desde Ochoa que viene jugando bien”, explicó el estratega, de quien se tenían dudas desde las primeras horas del año 2021 por llegar a un equipo técnicamente desconocido por su trabajo en las fuerzas básicas del Real Madrid y su breve paso por el primer equipo.

Solari acotó que pese a la victoria, el América jugará con humildad, apelando al estilo de juego que quiere imprimir y aspirando a más noches “redondas”.

“El fútbol es dinámico, los rivales trabajan para ganarte. Veo así un crecimiento y un camino en el que seguimos aprendiendo cosas. Ojalá que haya noches más redondas y partidos tan perfectos como el de hoy son difíciles”.

REVIVE EL TERCER Y ÚLTIMO GOL DE AMÉRICA, CORTESÍA DE SEBASTIÁN CÓRDOVA

Henry Martín
Mexsport

Te Recomendamos
VIDEOS