Jurgen Klopp
15 marzo, 2021
André Zúñiga
Premier League

Jurgen Klopp se deshace en halagos para Raúl Jiménez

El estratega del Liverpool, Jurgen Klopp, halagó a Raúl Jiménez previo al partido que tendrán los Reds ante los Wolves en la jornada 28 de la Premier League.

La jornada 28 de la Premier League finaliza con el partido entre Liverpool y Wolverhampton. Previo a este encuentro el estratega alemán, Jurgen Klopp, destacó el gran trabajo que ha hecho Nuno Espírito Santo con los Wolves y remarcó la importancia de un jugador como Raúl Jiménez.

El delantero mexicano lleva más de tres meses fuera de las canchas después de la lesión que sufrió tras un choque de cabezas en el partido ante el Arsenal en 29 de noviembre del 2020. Jiménez se había convertido en el referente ofensivo del equipo inglés. Desde su partido, el porcentaje de goles y de victoria de los Wolves ha disminuido.

Uno de los goles más recordados del ‘Lobo Mexicano’ en Inglaterra fue justamente ante Liverpool. “El trabajo de Nuno ha sido increíble y es un año extraño para todos. No se puede reemplazar, no hay sustituto para un jugador como Raúl Jiménez. Eso está claro, pero lo han hecho bien”, declaró el técnico alemán.

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez
Raúl Jiménez

TE PODRÍA INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ VUELVE A ENTRENAR

Esperan que regrese al final de temporada

Sobre la evolución del nacido en Tepeji del Río, Nuno espera el regreso del mexicano antes de que termine la temporada, pero deben tener mucha consciencia sobre la situación. “Estoy totalmente seguro (sobre el regreso). Por supuesto tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto”, aseguró el portugués.

El ex jugador de equipo como Atlético de Madrid y Benfica, lleva 47 goles con el conjunto inglés y ha tenido dos temporadas consecutivas siendo el mejor jugador de la escuadra. En la temporadas 2018-2019 y en la 2019-2020 fue el jugador más valioso del equipo y también el máximo goleador.

A pesar de que se ubican en la décima tercera posición, Jurgen Klopp espera encontrar a un equipo más estable a diferencia de los últimos encuentros que han sostenido. “De nuevo parecen estables, vuelven a ser los Wolves, un equipo que defiende muy bien y a eso nos enfrentaremos”, sentenció el alemán.

Te Recomendamos
VIDEOS