Miguel Herrera Tigres Juan Pablo Vigón
25 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera tiene en la mira a 5 jugadores para llegar a Tigres

Miguel Herrera, entrenador de Tigres explicó que están buscando a un mediocampista; confirmó que Vigón interesa, así como 4 jugadores más.

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera confirmó este viernes que el cuadro felino busca hacerse de los servicios del mediocampista Juan Pablo Vigón, aunque explicó que no es el único que está en la órbita del equipo regio.

Miguel Herrera, timonel de Tigres ofreció una nutrida rueda de prensa este viernes, siendo cuestionado sobre el supuesto acercamiento por Juan Pablo Vigón.

“Estamos buscando jugadores para completar el equipo. Lo que creo que nos hace falta es un volante mexicano porque ya no tenemos opciones de extranjeros”, adelantó Herrera.

Explicó que para esa posición han visto a 5 jugadores, de los cuales las pláticas están en marcha con 4, siendo uno de estos Juan Pablo Vigón.

“La directiva ha preguntado por 4 de los 5 jugadores que nos llaman la atención. Ha saltado el nombre de uno de ellos, no es la única opción, es interesante. Sobre todo tenemos la idea que quien sea, venga a ganarse un puesto”.

TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES OFRECERÍA GRAN CONTRATO A VIGÓN

Miguel Herrera Tigres Juan Pablo Vigón

El otro futbolista que habría estado en la mira de Tigres, es el mexicano Orbelín Pineda, quien interesa a los felinos, pero que no ha tenido plena certeza en su renovación con Cruz Azul, por lo que están analizando la posible contratación de uno de esos 5 que tendrían en la mira.

No saldrá ningún jugador más en Tigres

Con la amplia calidad en Tigres, el número de jugadores fuertes en cada posición y lo llamativo que es para otras escuadras, Miguel Herrera no piensa soltar jugadores.

TE PODRÍA INTERESAR: RETAN A CRISTIANO RONALDO EN LA EUROCOPA

El Piojo Herrera solo se deshizo de Julián Quiñones y Jordan Sierra, pues no entraron en planes; esos dos serán los únicos que se marchen y apunta que solo un jugador será fichado para apuntalar el mediocampo.

No le preocupa la ausencia de Gignac y Thauvin

Miguel Herrera, timonel de Tigres, explicó que entendió el deseo de Gignac y Thauvin por formar parte de su selección en los Juegos Olímpicos, pero descartó que esas ausencias determinen el provenir del equipo.

Señaló su calidad e importancia pero reiteró que con el plantel vasto, pueden suplir esas ausencias.

Juan Pablo Vigón saldría de Pumas para ir a Tigres
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!