javier aguirre
15 septiembre 2021 18:09hrs
TV Azteca
Liga MX

“Monterrey está obligado a jugar finales al ser equipo grande"·Aguirre

Monterrey es séptimo y Cruz Azul octavo en la Liga BBVA MX por eso sería buen bálsamo conseguir la CONCACAF para ambos equipos.

Para el Monterrey no importa si Cruz Azul no viene jugando bien. El técnico Javier Aguirre y el futbolista Jesús Gallardo reconocen la responsabilidad que tienen para salir victoriosos de esta semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te podría interesaras: Cruz Azul quiere hacer historia con título de Liga MX y Concacaf

“Los equipos grandes como Cruz Azul, como nosotros no pensamos en el pasado, en lo que ya sucedió. Estamos obligados a jugar finales, nosotros jugaremos en estos 90 minutos a todo tren y nada más pensamos en meternos a la final”, apuntó el “Vasco” en la conferencia de prensa de este miércoles.

Actualidad rayada

Aunque en días previos, el estratega mexicano señaló que todavía no estaba tan conforme con el accionar de Rayados, este día aclaró de manera contundente que ve mejor a sus pupilos.

“Dije que le faltaba chispa, energía y chispa. Estamos bien, ahora estamos recuperados, hubo gente que tuvo su pausa muy buena. Gente que está más sana. Estamos 18, nos faltan 2 para estar con los 20 del plantel”.

Cruz Azul vs Monterrey

El “Vasco” Aguirre habló de que el partido de mañana en el Estadio Azteca será muy disputado. Y aunque Monterrey tiene la ventaja del 1-0 de la ida, las respuestas del técnico no fueron tan amenas como caracteriza.

Te podría interesar: Los 3 equipos de la Liga MX que buscarán fichar a Dani Alves

“Esperamos que el equipo pase la eliminatoria y queremos colocarnos en la final. Tenemos ganas de jugar el partido”.

Las palabras de Gallardo

Por su parte, Jesús Gallardo reiteró que una institución como la de Rayados tiene metas altas, así que no será la excepción en esta llave de la Concachampions.

“El objetivo del equipo desde el comienzo del torneo siempre fue pelear por el título, sabemos la capacidad de los jugadores que tenemos. Estamos haciendo las cosas bien, venimos concentrados para el partido de mañana”.

También al igual que el “Vasco”, el volante mexicano reconoce la complejidad de un rival como la Máquina, por lo que no habrá exceso de confianza al tener ventaja.

“Sabemos que Cruz Azul es un equipo fuerte, que hace bien las cosas. Pero tratamos de concentrarnos en Rayados, en hacer las cosas de la mejor manera. El futbol depende de muchas cosas, pero el partido de mañana es difícil y vamos a tratar de sacar un buen resultado”, agregó Gallardo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!