Cruz Azul
15 septiembre 2021 16:09hrs
Liga MX

Cruz Azul quiere hacer historia con título de Liga MX y Concacaf

En Cruz Azul no se conforman y apuntan alto. Tanto el futbolista Luis Romo, como el técnico Juan Reynoso quieren hacer historia al buscar un doblete

En Cruz Azul no se conforman y apuntan alto. Tanto el futbolista Luis Romo, como el técnico Juan Reynoso quieren hacer historia al buscar un doblete: El título de la Liga BBVA MX y también el de la Concacaf Liga de Campeones.

Te podría interesar: Querétaro va por el ‘Aztecazo’ ante Cruz Azul

Posibilidades internacionales

“Es un torneo con mucha vitrina que te da la oportunidad de ir al Mundial de Clubes. Lo vemos como una gran meta, una oportunidad muy grande de ganar dos campeonatos en un año y soñar con grandes cosas”, apuntó el mediocampista mexicano durante la conferencia de prensa de este miércoles.

Actualidad Cementera

Romo señaló que si bien, no pasan por su mejor momento en el Apertura 2021, las ausencias y la falta de descanso, han sido factores en contra para el rendimiento de la Máquina. Sin embargo, saben que en los partidos definitivos, el equipo puede mostrar una mejor cara.

“Ya logramos el objetivo principal que era ganar la liga, ahora queremos la Concachampions. Eso te da para ir para adelante, estamos conscientes que el torneo no fue el mejor, a veces te confundes un poco, pero este equipo siempre está alerta, vamos a hacer una gran semifinal de vuelta y un gran cierre de torneo”.

Próximo encuentro

El Cruz Azul saldrá la noche del jueves, a buscar darle la vuelta la eliminatoria ante Rayados, luego de perder 1-0 en su visita a Monterrey durante el encuentro de ida. El volante mexicano, aseguró que está al 100 por ciento y le manda un mensaje a la afición cementera.

“Mañana es un golpe sobre la mesa que estamos de vuelta, que estamos aquí. Hay plantel suficiente para pelear. Con lo que tenemos en frente, estar en una final de Concachampions y que la gente se conecte con nosotros. Es la afición más noble del fútbol mexicano”.

Por su parte, el entrenador Juan Reynoso reconoció que están muy enfocados en este duelo contra la Pandilla, en el Estadio Azteca, pero que el objetivo es un gran aliciente para luchar hasta el límite por lograrlo.

“Hoy nos quita el sueño y bastante Monterrey, nos quita el sueño meternos a otra final. Estamos haciendo historia de a poco nuestra ilusión es lograr dos títulos este año. Lo otro vendrá después”.

El estratega peruano no quiere desconcentrarse, por la falta de resultados en la LIGA BBVA MX y se concentra en la Concacaf. Aunque apunta que su equipo puede desempeñarse de mejor manera, a lo que ha mostrado este semestre.

“Delante tenemos un gran rival para mostrar una mejor versión de lo que es el club. Siempre nos quedamos con el resultado, pero hoy tenemos más volumen ofensivo, aunque no estamos siendo contundentes. Entre sumas y restas, es la radiografía que hemos dejado de hacer cada partido. Es la oportunidad de reinventarnos”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!