Dani Alves va por todo
15 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los 3 equipos de la Liga MX que buscarán fichar a Dani Alves

Dani Alves no tiene equipo y podría llegar a la Liga MX. En específico a tres equipos que podrían contar con el brasileño en sus filas.

Dani Alves, el futbolista con más títulos en toda la historia, podría terminar su carrera en la Liga MX. El medallista de oro con la Seleeción de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 quedó desvinculado del Sao Paulo.

A través de redes sociales, Dani Alves mandó un mensaje que dice: “Soy humano, acierto, me equivoco pero nunca me rindo”, luego de quedar fuera del Sao Paulo, donde jugó las últimas temporadas, porque le deben dinero.

En Brasil había un rumor de que Dani Alves podría jugar con el Flamengo pero el club brasileño lo buscaría sobre todo para la Copa Libertadores y al haber disputado ya una fase final del torneo con el Sao Paulo, sería imposible que lo hiciera.

Es por eso que en redes sociales comenzó a sonar la posibilidad de que Dani Alves llegue a la Liga MX. Todos los equipos, a excepción de Chivas, tienen posibilidad de contratarlo y más allá de su edad, le daría un toque de calidad al torneo.

Te puede interesar: La deuda millonaria que impide jugar a Dani Alves

Los equipos de la Liga MX a los que llegaría Dani Alves

Aficionados de todos los equipos se volcaron en redes sociales para hacerle un espacio en la plantilla a Dani Alves. Entre ellos Santos, quienes ven en el brasileño la solución a sus problemas en ataque.

DANI ALVES.jpg

Sin embargo, los rumores apuntan en específico a tres equipos: América, Tigres y Monterrey. Los de Coapa y los dos de la Sultana del Norte tienen un amplio poderío económico que les permitiría contratar a Dani Alves.

El América había decidido no contratar a nadie más, tras el fichaje frustrado de Darwin Machís pero la posibilidad de Dani Alves suena tentadora. Mientras que Rayados terminaría de apuntalar un plantel con nombres como Esteban Andrada, Héctor Moreno, Duván Verara, Rogelio Funes Mori, entre otros.

Te puede interesar: Dani Alves, 43 títulos y va por el Mundial de Qatar 2022

Para Tigres sería juntar a un campeón del mundo como Florian Thauvin, quien apenas llegó en el último mercado de fichajes con el más campeón de la historia como Dani Alves. Habría que solucionar el tema de los sueldos pero hasta ahora, esos son los tres equipos a los que podría llegar el brasileño.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!