Ignacio Ambriz justificó el once presentado ante Tigres
19 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Nacho Ambriz, despreocupado por el bajo nivel del León

Al técnico campeón, Ignacio Ambriz, no le causa malestar que el León sume apenas un punto en el torneo, pues espera cambiar eso muy pronto.

El campeón sigue sin ganar y sin anotar en el GUARD1ANES 2021. Empató 0-0 con Pachuca. Sin embargo, para Ignacio Ambriz, técnico de León, la situación no es preocupante, ya que ha tenido poco tiempo de trabajo con sus pupilos y piensa que en las próximas jornadas se verá el potencial de su equipo.

“Jugamos contra un buen equipo, se notó la ventaja que lleva en la parte física y de trabajo. Yo estoy tranquilo, sabíamos que nos iba a costar las primeras jornadas en la parte física. En el segundo tiempo jugamos mejor, ellos nos perdonaron en la primera mitad y nosotros al final tuvimos una muy clara. El compromiso que tenemos es no perder en casa, tenemos dos años sin perder en casa, me hubieran gustado los tres puntos, pero el equipo sigue creciendo”, aseguró el timonel.

Yo estoy tranquilo, sabíamos que nos iba a costar las primeras jornadas.
Nacho Ambriz

“Tampoco es de cortarse la venas si el equipo no ha hecho gol, seguiremos trabajando para hacer un gran torneo”, compartió Ambriz.

El próximo rival de los Esmeraldas es Monterrey, que presentó múltiples casos de Covid, lo que podría ocasionar una reprogramación del duelo.

“El partido (contra Monterrey) se puede cambiar para martes, mañana nos avisarán el tema de Covid que tienen ellos. Hay que seguirse cuidando, ya se tomará la medida, si se juega el sábado o el martes, nosotros tenemos que seguir trabajando. Primero siempre he dicho que es la salud y hay que respetar lo que venga en puerta de lo que decida club Monterrey”.

Primero siempre he dicho que es la salud y hay que respetar.
Nacho Ambriz

Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, espera duro partido ante Cruz Azul

El empate entre Pachuca y León del último duelo de la jornada 2 del GUARD1ANES 2021 dejó sensaciones divididas en el director técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano. A pesar de no poder ganar al enfrentar al actual equipo del futbol mexicano, está satisfecho por la mejoría, tras lo mostrado en la primera fecha.


“Fue un partido muy atípico, un partido muy difícil para cualquier jugador. Un partido diferente, León propone mucho más con la pelota, nosotros íbamos para adelante cuando recuperábamos. Se empieza a ver la intensidad del equipo”, compartió el técnico uruguayo.

Se empieza a ver la intensidad del equipo.
Paulo Pezzolano

Lo que sí preocupa al timonel es la jornada 3, donde enfrentarán a Cruz Azul. Espera que los Tuzos aprovechen la crisis y el momento negativo que vive el club cementero.

“Ahora viene Cruz Azul, que viene dolido y con con problemas internos. Nosotros trataremos de hacer lo nuestro, nos ha costado ganar en casa, es una dificultad que hemos tenido. Somos conscientes de que tenemos que mejorar eso a partir del partido que viene con Cruz Azul”, aseguró Pezzolano.

Mientras que el mercado de fichajes sigue abierto, en Pahuca ya no esperan a un nuevo refuerzo, a menos de que sea cien por ciento necesario.

“Siempre esperaremos a un jugador que quiera venir a jugar a Pachuca y quiera venir a aportar. Yo, principalmente, no espero a alguien nuevo, pero las puertas siguen abiertas”, finalizó.

VIDEOS