Necaxa sorprende en el último minuto a Pachuca en la Jornada 17 del Guardianes 2020
07 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa sorprende en el último minuto a Pachuca en la Jornada 17 del Guardianes 2020

Con un gol en el último minuto, los sorprendentes Rayos del Necaxa derrotaron por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 17 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Ciudad de México.- El Necaxa derrotó este sábado por 0-1 al Pachuca con un gol en el último minuto de David Cabrera en juego correspondiente a la Jornada 17 de Guardianes 2020 de la Liga MX.

  El Pachuca, que por presentar el pasado jueves 14 casos positivos de covid-19 jugó con varios suplentes y juveniles, fue el equipo que más buscó el marco rival en la primera parte.

En la segunda parte, el Necaxa mejoró en ofensiva y al 49’ Fernando Arce disparó de media distancia una pelota que el cancerbero uruguayo Franco Torgnascioli rechazó.

En tiempo agregado, Cabrera concretó el 0-1 al cobrar un tiro libre raso que hizo que la pelota pasara por debajo de la barrera y se enterrara por el poste izquierdo de Torgnascioli al 92.

El Pachuca recibirá el juego de Repechaje en casa

El tanto de Cabrera cayó al minuto 92. El resultado hizo que el Pachuca descendiera al octavo lugar de la clasificación, que les permitirá recibir el partido de repesca como local. El Necaxa ascendió al noveno lugar.

VIDEOS