Florian Thauvin con el nuevo jersey de Tigres
16 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Florian Thauvin asegura que Tigres podría competir en Francia

El delantero francés, Florian Thauvin, señaló que el equipo de la UANL quedaría en un buen puesto de la tabla si compiten en la Ligue 1.

A pesar de haber llegado como refuerzo de Tigres para el Apertura 2021, el jugador francés, Florian Thauvin, aseguró que el conjunto de la UANL podría competir sin problemas en la Ligue 1 y quedar en un buen puesto en la clasificación.

“Somos un equipo con muy buenos jugadores con mucha calidad. No hay duda, honestamente, nuestro equipo podría jugar en el campeonato francés y quedar bien clasificados sin problema. Hay mucha calidad aquí”, mencionó Thauvin en una entrevista para la Liga BBVA MX.

El equipo dirigido por Miguel Herrera cerró su pretemporada y no contará con Thauvin ni Gignac debido a que los delanteros disputarán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con la Selección de Francia. Además, el atacante señaló que recibió buenas referencias por parte de André-Pierre y tomar la decisión de venir al futbol mexicano fue sencilla.

“Descubrí a los Tigres por Gignac, Ví muchos videos y me encantó la playera. En el Estadio los fans viven los partidos con mucha pasión. Veo que Gignac aquí es muy feliz y para mí ser feliz es lo más importante en la vida. Hablamos por teléfono, me dijo como era el club y fue fácil y rápido tomar la decisión”, admitió Florian.

Te puede interesar: Miguel Herrera: “El que mejor ande en la semana, va a jugar”

Thauvin comparó el Clásico Regio con el Clásico de Francia

El calendario del Apertura 2021 está listo y el Clásico Regio ya tiene fecha. Será en la Jornada 9, que Tigres visitará a Monterrey el próximo 19 de septiembre y Thauvin espera con ansias el encuentro que paraliza al norte del país, comparándolo con el Clásico de Francia entre el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella.

“Será un partido que se vivirá con mucha pasión, será un partidazo. Estoy deseando ver como es este Clásico y ya quiero que se juegue. El Clásico en Francia es PSG contra el Olympique de Marsella pero es diferente, ese Clásico es de dos ciudades distintas. Aquí es Clásico Regio es de una sola ciudad y pienso que será increíble”, agregó.

Te puede interesar: Gignac y Thauvin modelan el nuevo uniforme de Tigres

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!