Gignac, con el nuevo uniforme de Tigres
Twitter: @10APG
09 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Gignac y Thauvin modelan el nuevo uniforme de Tigres

Los Tigres revelaron su nuevo uniforme de local y visitante para el Torneo Apertura 2021, el cual inicia el próximo 22 de julio.

A poco más de 10 días del inicio del Apertura 2021, Tigres reveló el uniforme que usará en el próximo torneo.

Fue mediante sus redes sociales, que el equipo de la UANL publicó un video presentando su nueva piel, la cual modelaron André Pierre-Gignac y Florian Thauvin junto a otros jugadores y futbolistas del equipo femenil. El uniforme de local no deja atrás el clásico color amarillo para jugar en el Estadio Universitario.

La indumentaria de local en tono amarillo, tiene una simulación de un zarpazo en color azul a la altura del estómago las costillas.

Por su parte, el uniforme de visita volverá a ser en color blanco acompañado del escudo de la institución en un azul claro, mismo tono que llevan los patrocinadores.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Miguel Herrera: “El que mejor ande en la semana, va a jugar”

Tigres estrenaría su nuevo uniforme contra el América

Miguel Herrera enfrentará a su exequipo. La escuadra felina se medirá al América en un juego de pretemporada con miras a las nueva campaña. Los de la UANL debutarán visitando a Tijuana el próximo 25 de julio.

En el juego amistoso ante las Águilas que se disputará el sábado 10 de juli en San Antonio, Texas, los Tigres podrían lucir su nuevo uniforme. Posteriormente, el conjunto comandado por el ‘Piojo’ Herrera cerrará su preparación para el Apertura 2021 enfrentando al Austin FC en el Q2 Stadium.

Fechas importantes en el calendario de Tigres

Además del Apertura 2021, en el que durante la Jornada 9 se medirán a Monterrey e una edición más del Clásico Regio, el equipo dirigido por Miguel Herrera jugará la Leagues Cup. El torneo internacional que enfrenta a equipos de la Liga MX contra la Major League Soccer (MLS). Harán su presentación el próximo 10 de agosto cuando visiten a Seattle Sounders en los Cuartos de Final, pues el certamen tiene un formato de eliminación directa.

Te puede interesar: Ajax podría robarle delantero a Miguel Herrera y Tigres

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!