¡OFICIAL! Llega la Copa GNP Por México

8 equipos buscarán el título de la Copa por México, en la que se medirán en el Estadio Chivas y en el Olímpico Universitario.

Azteca Deportes
Fut Azteca
Estadio Chivas Copa por México

Este jueves se hizo oficial el torneo bautizado como: Copa GNP Por México, el cual se disputará entre 8 equipos de la Liga MX, los cuales se medirán en 2 grupos y 2 sedes, desde el próximo viernes 3 de julio al 19 del mismo mes.

Luego del prolongado ayuno de futbol en México a causa del Covid-19 por el cual no pudo finalizar el Clausura 2020, los equipos América, Pumas, Cruz Azul y Toluca, del grupo A, y Chivas, Mazatlán, Atlas y Tigres jugarán este innovador torneo, que servirá además de preámbulo y pretemporada para el Apertura 2020.

Las sedes serán el Estadio Chivas en donde jugará el grupo A, además del Estadio Olímpico Universitario en donde jugará el grupo B.

Entre los equipos de cada grupo se enfrentarán una vez entre sí, para que al final de esta competencia, los 2 mejores de cada sector avancen a una instancia de Semifinal a disputarse a un solo partido, para que el 19 de julio choquen en la gran Final que esta pactada para jugarse en el Olímpico de la Ciudad de México.

Con gol de Henry Martin las Águilas del América salvan un empate en Ciudad Universitaria.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×