“Chepo” afina detalles de Toluca

Los “Diablos rojos” del Toluca necesitan corregir muchos detalles.

Azteca Deportes
Liga MX
CHEPO DE LA TORRE

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Con José Manuel de Torre, en su segunda etapa al frente del Toluca, los Diablos han conseguido regresar a la parte alta de la clasificación en este Guard1anes 2020; son segundos de la general con 12 puntos y suman 3 victorias en fila. Los del ‘Chepo’ visitan al Puebla el Viernes Botanero (7:15 pm, Azteca 7). La Franja tiene 7 unidades y se encuentra al límite de los puestos de repechaje como número 11 de la clasificación, aunque vienen de perder 1-0 ante los Xolos de Tijuana.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero el Chepo de la Torre no piensa lo mismo. El estratega del Toluca con una gran trayectoria en el futbol mexicano considera que su equipo aún puede perfeccionarse:

“Hay cosas que son rescatables y hay muchos detalles que podemos corregir en el equipo”.

El “Chepo” ya fue campeón como DT de los Diablos en el Apertura 2018 y sigue trabajando para regresar la grandeza al club, uno de los más ganadores en la historia de la Liga MX con 10 títulos. Puebla forma parte de la historia del Chepo como futbolista, ya que defendió los colores de la franja, donde también fue campeón en la temporada de 1989-90.

Toluca y Puebla son considerados equipos de gran tradición en el futbol mexicano, pero a lo largo de la historia han compartido pocas figuras entre sus filas. Además del Chepo de la Torre, se recuerda a Marcelino Bernal, ícono del mediocampo ‘choricero’, multicampeón del futbol mexicano y también referente de la mediacancha de la Selección Azteca en la década de los 90.

Así este Viernes Botanero (7:15 pm, Azteca 7), se escribe una nueva página de la rivalidad de la Liga MX entre Puebla y Toluca. Los Diablos, a la espera de conseguir su cuarta victoria consecutiva y aspirar al liderato del torneo; Puebla, con el objetivo de sumar puntos para garantizar su participación en la liguilla.

Por: Gerardo Albert

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×