Pumas sanciona a uno de sus futbolistas por “fiestero”

Los Pumas aplicaron una sanción ejemplar a uno de sus canteranos por indisciplina

Azteca Deportes
Liga MX
_LMX_G20_MAZ_UNAM_
Roberto Echeagaray/MEXSPORT
during the game Mazatlan FC vs Pumas UNAM, corresponding to Day 05 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Kraken of Mazatlan Stadium, on August 15, 2020. <br><br> durante el partido Mazatlan FC vs Pumas UNAM, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Kraken de Mazatlan, el 15 de Agosto de 2020.

Alan Mozo fue sancionado por no respetar “estatutos de sanidad interna”. Muy caro le salió al defensor saltarse la disciplina del club pues una de las sanciones es económica, situación que le pega fuerte y no le gusta a ningún futbolista.

“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la diectiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y Interno”, se lee en la publicación del club Universidad Nacional.

Mozo recibió el castigo después de publicarse en el diario Récord que el futbolista universitario acudió a una fiesta en esta etapa de confinamiento en la que los futbolistas deben cuidarse al máximo para evitar contagios y no ausentarse del equipo en plena competencia.

El club Universidad reiteró el compromiso de toda la institución “con la disciplina, el desarrollo integral de los elementos de todas las categorías y el respeto a las indicaciones sanitarias”.

Alan Mozo se perdió ya el juego contra Tigres de la fecha 6 por dar positivo a la prueba de Covid-19 y ahora no será parte del compromiso ante Tijuana este domingo, en Ciudad Universitaria.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×