_LMX_G20_MAZ_UNAM_
Roberto Echeagaray/MEXSPORT
27 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas sanciona a uno de sus futbolistas por “fiestero”

Los Pumas aplicaron una sanción ejemplar a uno de sus canteranos por indisciplina

Alan Mozo fue sancionado por no respetar “estatutos de sanidad interna”. Muy caro le salió al defensor saltarse la disciplina del club pues una de las sanciones es económica, situación que le pega fuerte y no le gusta a ningún futbolista.

  “Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la diectiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y Interno”, se lee en la publicación del club Universidad Nacional.

Mozo recibió el castigo después de publicarse en el diario Récord que el futbolista universitario acudió a una fiesta en esta etapa de confinamiento en la que los futbolistas deben cuidarse al máximo para evitar contagios y no ausentarse del equipo en plena competencia.

El club Universidad reiteró el compromiso de toda la institución “con la disciplina, el desarrollo integral de los elementos de todas las categorías y el respeto a las indicaciones sanitarias”.

Alan Mozo se perdió ya el juego contra Tigres de la fecha 6 por dar positivo a la prueba de Covid-19 y ahora no será parte del compromiso ante Tijuana este domingo, en Ciudad Universitaria.

VIDEOS