¿Miguel Herrera divide el vestidor del América?

Miguel Herrera está viviendo un momento complicado con el América en muchos sentidos.

Azteca Deportes
Liga MX
Miguel Herrera

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Miguel Herrera, entrenador del América está en uno de los momentos más complicados con el equipo, pues tiene un arranque para el olvido que le ha dejado más problemas que los estrictamente deportivos.

Herrera, estratega del cuadro azulcrema tiene 10 goles recibidos, lo que lo convierte en su peor inicio defensivo, además tiene encima a la afición, que pide su salida.

El “Piojo” además tuvo una declaración fuerte el pasado sábado en la derrota ante Rayados, en la que explicó que el equipo “baja los brazos”, declaración que caló en el vestuario justo la noche en la que Bruno Valdez salió lastimado y posteriormente confirmado con una grave lesión de ligamentos.

“Me parece que el equipo está bajando los brazos cuando no deberíamos, este era un equipo que se caracterizaba por no bajar los brazos, por seguir luchando, y lo dejan pasar como si nada”, afirmó Miguel.

¿Herrera tronó el vestidor?

Tras este señalamiento, se especuló sobre un nuevo problema en el Ame, pues parecía una traición del entrenador apuntar hacia los jugadores, pero parece que los ánimos se han calmado.

Marca acota que una fuente les hizo saber que el equipo tiene buen ánimo y no hay un vestidor roto, al menos por ahora.

El cuadro capitalino se mide este sábado ante el Atlético San Luis, en condición de visita, en donde se verá si las solicitudes de Herrera hacen eco en los futbolistas, o siguen con esa falta de actitud.

Miguel Herrera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×