Aquino luce determinado de cara al duelo ante el América

Aquino aseguró que Tigres es un conjunto tan importante como el América.

Azteca Deportes
Liga MX
Javier Aquino
Christián Chávez/MEXSPORT
during the game FC Juarez vs Tigres UANL, corresponding to day 19 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on November 24, 2019. <br><br> durante el partido FC Juarez vs Tigres UANL, correspondiente a la jornada 19 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 24 de Noviembre de 2019

El centrocampista Javier Aquino consideró que al igual que América, Tigres de la UANL es uno de los grandes conjuntos de México y para el duelo de este fin de semana ante el cuadro capitalino no habrá trabajo especial.

“Si es un gran rival y eso todo lo que debemos decir. No salvamos la temporada ganándole al América, ni nos genera una preparación especial para enfrentarlo”, afirmó al finalizar el entrenamiento de este miércoles.

El monarca olímpico de Londres 2012 apuntó que América merece respeto, pero no se debe hacer nada especial para enfrentarlo, ya que el torneo apenas inicia y las cosas deben ir paso a paso para llegar a la zona de finales.

“Para mí tenemos un gran plantel, sin dudas de los mejores de México. Tenemos un gran equipo, vasto y nos alcanza para jugar los dos torneos”, apuntó.

Respecto a la falta de gol del equipo, Aquino externó que ante América se debe recuperar y pidió a la afición paciencia para el plantel, “trabajamos para anotar los goles en lo colectivo y en juego individual cada quien sabe su nivel”.

“Tenemos un equipo que a la ofensiva tiene buenos jugadores y hay muchas cosas por mejorar. Sabemos el camino que debemos recorrer para revertir la falta de gol”, comentó.

Este sábado Tigres de la UANL enfrentará en la cancha del Estadio Azteca a las Águilas del América en lo que será la fecha dos del Clausura 2020 de la Liga MX.

TE PODRÍA INTERESAR:

Guillermo Ochoa habla sobre la salida de Guido Rodríguez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×