MEXSPORT
28 enero, 2020
Azteca Deportes
Copa MX

Pachuca vence a Venados y accede a cuartos de final de Copa MX

Con tres anotaciones de Kolin Kazim Richards, Pachuca se impuso 3-1 a Venados de Mérida.

Con tres anotaciones de Kolin Kazim Richards, Pachuca se impuso 3-1 a Venados de Mérida en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa MX, disputado en el estadio Hidalgo, para eliminar a su rival por 4-2 en el marcador global.

 
Kazim Richards, a los minutos 12, 67 y 86, dio el triunfo a Tuzos, mientras Carlos Gael Acosta descontó por la visita al 68, con lo cual los primeros aseguraron su boleto a cuartos de final de la competencia.

Con el debut del hondureño Denil Maldonado y José Gómez, Tuzos salió decidido a resolver rápido el encuentro y tras una triangulación y servicio “de tres dedos” de Roberto de la Rosa, Richards remató antes de entrar al área chica para abrir el marcador.

El cuadro hidalguense tenía la posesión del esférico, pero no fue letal a la ofensiva. Pudo ampliar su ventaja al minuto 67 con un golazo de Kazim, quien recibió el esférico antes de entrar al área grande, se quitó a un rival con un “sombrerito” y definió para el 2-0.

Segundos después apareció Acosta para acortar distancias, aunque no fue suficiente, pues el artillero turco-británico logró su tercera diana de la noche con remate en el área chica a cuatro minutos del final y los pupilos de Paulo Pezzolano se quedaron con el boleto a cuartos.

Te Puede Interesar
VIDEOS