¡Todos a puerta cerrada!

La jornada 10 se jugará sin gente en los estadios

Azteca Deportes
Liga MX
CRUZ AZUL VS AMÉRICA
Getty Images
Cruz Azul vs América

México. Como medida de prevención para evitar el contagio de coronavirus, los partidos de Liga MX incluido el América-Cruz Azul; del Ascenso MX y Liga MX Femenil de este fin de semana, se jugarán a puerta cerrada.

La Liga MX anunció en un comunicado que “como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la jornada 10 de la Liga MX y Liga MX Femenil, jornada ocho del Ascenso MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada”.

El alcalde de Coyoacán, el exfutbolista Manuel Negrete, pidió la víspera que el “clásico joven” a disputarse el domingo en el estadio Azteca se realizara a puerta cerrada, lo que al final fue aceptado y confirmado.

“Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los clubes y medios de comunicación”, añadió la Liga.

Este sábado se jugarán los partidos Atlético de San Luis-Puebla, Tigres UANL-FC Juárez, León-Pumas y Chivas-Monterrey; y el domingo el Toluca-Atlas- Santos-Necaxa y cerrará la jornada con el América-Cruz Azul.

Medidas contra el Coronavirus

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×