KAL|0_c0hhdp48
VICTOR LEON/MEXSPORT
27 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

América no canta victoria en ‘Concachampions’

Miguel Herrera niega que este finiquitada la serie con Saprissa en la Liga de Campeones de la Concacaf

México. Pese a que América llega con una ventaja de 5-1 para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico Miguel Herrera descartó que la serie con Saprissa de Costa Rica esté finiquitada y lo enfrentarlo con total seriedad.

“Llevamos buena ventaja, liquidada no, tenemos 90 minutos, somos conscientes debemos salir a ganar, demostrar que no damos ningún partido por hecho hasta que no se termine. La verdad que será un partido difícil hasta que no tengamos el pase”, manifestó.

KAL|0_c0hhdp48
VICTOR LEON/MEXSPORT
Photo during Americas press conferece corresponding to the2nd game against Herediano Concacaf Champions League 2018 at Coapa. Foto durante laconferencia de prensa del America correspondiente al partido de vuelta de la Concacaf Champions League 2018, en Coapa. En la foto: Miguel Herrera 27/02/18/MEXSPORT/Victor Leon

Dejó en claro que ya habló con sus jugadores para no exceder en la confianza, por lo que el objetivo es el de salir con el triunfo sin especular en nada.

“Cada partido lo preparo como si fuera la final del mundo, hablo con ellos para que no caigan en excesos de confianza, eso lo tenemos prohibido y eso me tiene tranquilo, pero cada partido lo preparo como si fuera el último”, externó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega descartó que este duelo le genere algún problema para lo que será el “clásico nacional” con Guadalajara que se disputará el sábado.

“Al contrario, me da la posibilidad de ver más gente, no nos desconcentra porque no pensamos en el ‘clásico’, hoy tenemos un partido muy importante de un torneo que queremos ganar”, indicó.
Por si te interesa: ‘Chicharito’ agradece apoyo a victimas del temblor (video)

Te Recomendamos
VIDEOS