Atlas vs Querétaro Liga MX EN VIVO | Azteca 7

Atlas vs Querétaro completamente en vivo solo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 20:50 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ujzw29nl
CRISTIAN DE MARCHENA
Action photo for the match between Atlas vs Querétaro Corresponding to Day 15 of Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Jalisco stadium. Foto de acción durante el partido Atlas vs Queretaro Correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Jalisco. En la foto: Clifford Aboagye Action photo for the match between Atlas vs Querétaro Corresponding to Day 15 of Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Jalisco stadium. Foto de acción durante el partido Atlas vs Queretaro Correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Jalisco. En la foto: Clifford Aboagye

Guadalajara, México. Ya con el técnico Gerardo Espinoza desde el inicio, Atlas buscará destacar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y ser protagonista, lo que quiere demostrar este “Viernes Botanero” cuando reciba a Querétaro en la fecha uno, encuentro que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 20:50 horas..

El estadio Jalisco será el escenario donde Rojinegros y Gallos Blancos se medirán en punto de las 21:00 horas y con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.

Luego de un desastroso inicio en el Clausura 2018 con cuatro derrotas en fila y nueve en 12 partidos, en Atlas le dieron las gracias a Rubén Omar Romano y llegó Espinoza Ahumada, con el que recompusieron el camino, aunque no les alcanzó para estar en Liguilla.

Tres triunfos y dos empates fueron los números que logró el timonel de los “Zorros”, quien ahora, con el apoyo de la directiva y ocho refuerzos, buscará regresar al equipo a la “fiesta grande” y, por qué no, soñar con cosas más importantes.

Jugadores como el chileno Lorenzo Reyes, el uruguayo Octavio Rivero, el argentino Ricardo Álvarez, el colombiano Andrés Andrade, Heriberto Olvera, Alejandro Díaz, el estadunidense Omar González y Edgar Hernández llegaron al club.

Mientras, por Gallos Blancos se estrenará un técnico joven en su segunda etapa en Liga MX, Rafael Puente Jr., quien dejó en claro que en su equipo hay materia prima para hacer cosas importantes.

Daniel Villalba, Carlos Gael Acosta, Luis Cárdenas y Francisco Uscanga son los refuerzos del equipo y de quienes se espera den resultados desde el inicio; para el juego con Atlas no estarán Paolo Yrizar, quien está en los Centroamericanos de Barranquilla, y tampoco los lesionados Matías Britos, Javier Güémez y Edson Puch.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×