KAL|0_ohcmxi2p
04 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas y su esfuerzo para tener canteranos en primera

17 canteranos de los Zorros tendrán la oportunidad de ser parte del primer equipo

Guadalajara, Jalisco.- El Atlas ha tenido un extenuante trabajo para ser uno de los equipos con más canteranos en primera división, y para muestra, en este torneo tendrán a 17 jugadores que serán opción para formar parte del primer equipo.

En ese sentido, Brayan Garnica comentó que el hecho de tener un buen grupo de jóvenes con el nivel para estar en primera división, habla del trabajo hecho en las bases y ser el segundo equipo en tener canteranos después de Chivas.

“Somos el equipo con más mexicanos y canteranos aparte de Chivas, se han hecho bien las cosas, tenemos un buen proceso”, mencionó.

Añadió que la confianza depositada en cada uno de ellos debe ser correspondida en la cancha, “hemos tenido un proceso y es buen proyecto que se tiene y con estos jugadores se han dado los frutos”.

Este jueves, Atlas presentó a los 17 jugadores que podrán participar en el primer equipo tal y como lo detalló Alberto de la Torre, vicepresidente del conjunto tapatío, quien destacó que la cantera ha rendido sus frutos.

Jairo Torres apuntó que el haber tenido una visoria a nivel internacional es un gusto y más cuando se tiene la oportunidad de estar en el primer equipo.

Los aspirantes son Ángel Gaspar, Jairo Torres, Edgar Zaldívar, Brayan Garnica, Juan Pablo Vigón, Luis Robles, Osvaldo González, José Ávila, José Hernández, Edyairth Ortega, José Monroy, Luis Reyes, Rafael Márquez, Gaddi Aguirre, Edson García, Cristian Calderón y Jonathan Estrada.

KAL|0_xck1qui4

Te puede interesar: Mohamed Salah, el mejor jugador africano

Te Recomendamos
VIDEOS