Carlos Salcido explicará salida de Chivas y su futuro el 29 de diciembre

El defensa, Carlos Salcido, dará respuestas sobre su decisión de abandonar al “Rebaño”

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_4qh0r0zy
Refugio Ruiz/Getty Images
GUADALAJARA, MEXICO - JANUARY 27: Carlos Salcido of Chivas looks on during the 4th round match between Chivas and Monterrey as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Akron Stadium on January 27, 2018 in Guadalajara, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images )

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El experimentado defensa,Carlos Salcido, explicará su salida de Chivas de Guadalajara y su futuro como profesional el 29 de diciembre a través de una conferencia de prensa. Salcido no continuará con el “Rebaño Sagrado” al menos como futbolista, aunque tendrá las puertas abiertas para tomar otro cargo, mismo que se podría dar a conocer este sábado.

Se rumora que el tres veces mundialista podría continuar su trayectoria como jugador en otro club, pero todo eso será aclarado a finales de mes.

“Daré una conferencia para hablar de mi salida de Chivas y sobre mi futuro, además para agradecer a todos los que han seguido mi carrera todos estos años”, anunció Salcido.

El oriundo de Ocotlán cuenta con 38 años de edad y en México defendió las playeras de Chivas y Tigres de la UANL; en Europa militó en PSV Eindhoven, de la Eredivisie, y Fulham, de la Liga Premier de Inglaterra.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×